Hola.... al leer odo eso no sé si alegrarme de no ser la única o llorar de rabia. Hace 4 años me fijé que una conocida había adelgazado una barbaridad y le pregunté que había hecho para estar an estúpenda. Me dijo que después de intenar dietas y ejercicio se cansó de no ver resultados y recurrió a la liposucción. Me comentó que lo había hecho en una de las mejores clinicas de saniago. Yo nunca he estado gorda, pero al cambiar de trabajo había cojido 6 kilos ( pesaría unos 56kilos) y esos kilos se me habían acumulado todos en la zona abdominal...lo cual me hacía perder la forma de la silueta. Lo pensé mucho y como vi el fabuloso resultado de esta chica decidí consultar la doctora en cuestión. Al principio me dijo que no era necesario hacer una lipo, pero luego vió que efectivamente se me acumulaba la grasa en ciertas zonas. asique hace casi tres años me decidí a hacer la lipo, pero la doctora me aconsejó quitar grasa en el muslo ( justo bajo las inlges), en el abdomen y en la espalda. Que puedo decir???? Pues que tube unos morones tremendos durantes varios meses. La doctora me dijo que eso era normal y que pasaría con el tiempo. Sin embargo con el tiempo me dí cuenta de que toda la zona tratada estaba con ondulaciones y que mi piel ya no era lisa. Me asusté mucho , pero confié en la palabra de la cirujana que me decía que eso sería cuestión de tiempo, que la zona tarda mas de un año en ver resultados firmes y que tenía que masajearme yo con lamano todos los días......... algo dificil de realizar puesto que no llego a todas las zonas de la espalda. También me dijo que me tendría que realizar en la propia consulta un injerto de grasa en una zona muy obvia que está metida para dentro. De echo nunca lo hizo. Que puedo decir??? Que he echo presoterapia, radiofrecuencia, dermo, ultrasonidos ...y el problema no se va. Empecé con estos tratamientos hace un año y medio y hubo algo de mejoría, pero siento que gasto una fortuna en tratamientos que en realidad, no solucionan el problema. asique me encuentro con 32 años con unas ondulaciones tremendas que me hacen sentir fatal cuando llega el verano. Ahora puedo lucir un vestido ajustado y tener curbas..... pero me cuesta mucho desnudarme..... esta semana iré hablar de nuevo con mi cirujana y a ver que me dice...