Gracias por el referente.

¿ Ya verificó su nivel del pH. en sus estudios ?

De estar dentro de rango (algunos laboratorios; ponen referentes mínimos y máximos. Sin tomar en cuenta edad, género y por ello son deficientes para individualizar los estudios), pero están a un nivel acido de 6.5 o menos. Crea problemas de oxigenación y deja camino para infecciones micóticas (por Hongos) algunos como la cándida (Siendo esta la de mayor daño y se encuentra en la flora intestinal; del ser humano Sano) solo cambian a micelios (forma tóxicas infecciosa de los hongos) e infectan zonas del cuerpo causando daño y síntomas raros. Pues dejan las toxinas y desechos que generan al infectar al enfermo.

Existen otros estudios, como el de Resistencia a la Insulina con esté se logra una prognosis de el nivel de esfuerzo o desgaste de su páncreas esto originado por mantener su nivel de glucosa en sangre a nivel, pero el desgaste llega a ser de hasta el triple. No existiendo Páncreas que lo soporte.

Por y hasta hoy; es un sacrificio directo y medible como se sacrifica el páncreas y esto termina dañandolo o alterándose la calidad de su trabajo deja en problemas al paciente.

Lo que menciona de los Basófilos, muestran una respuesta alterada a sus niveles inflamatorios y esto puede causar estenosis (bajo nivel de oxigenación) en zonas del cuerpo.

Los Basófilos liberan histamina en tejidos lesionados y en reacciones alérgicas. Otros gránulos del Basófilo poseen el anticoagulante heparina, que ayuda a impedir la coagulación sanguínea inapropiada dentro de los vasos sanguíneos.El basófilo funciona como mediador de las respuestas inflamatorias, en especial de la hipersensibilidad. Dan origen a los mastocitos.

De ser esto real en los estudios que ya tiene mostrara un nivel alto en las respuesta de marcadores hepáticos alterados.

Como notara, no es necesario poner marcas de alteraciones fuerte o sobre salientes en los estudios, bastará solo encontrar la referencia adecuada con la Sintomatología y lo que vive o describe el paciente.

Espero que se resuelvan sus problemas de salud.

Solo recuerde... No hay examen bueno y NORMAL, de encontrarse o sentirse enfermó y esto es poco revisado aun por los Médicos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas