Mejor indique que padecimiento tenia o tiene y desde cuándo lo padece.

Porque lo que describe es por tener un Desbalance Hormonal Importante y esto es peligrosos a su salud.

Existen combinaciones Hormonales de HCG (Gonadotropina Coriónica Humana), que ofrecen SeudoMédicos Homeópatas para bajar de peso y perder hasta 2500 o 3000 kcalorias por día y son utilizados para la perdida de peso.

Existen varios peligros inmediatos.

--Son pocas las personas que soporten esta perdida de peso y nutrientes vitales, terminando en Urgencia Médica, es dañino y peligroso SIEMPRE.

--Existen los vivillos que por querer ganar dinero rápido, pues el mercado es generoso en enfermos y gordos como resultado de sus pésimos hábitos alimenticios y preparan sus invenciones sin seguir las Normas de la Farmacopea Homeopática y como los preparan sin seguir los estándares Homeopáticos causan daños e intoxicaciones, cosa común realizada por algunos SeudoMédicos Homeópatas y sus invenciones o novatadas.

En la Farmacopea Homeopática existen otras posibles prescripciones, que cubren la necesidad sin dañar al paciente. Pues los Médicos sabemos que no existen 2 pacientes con gordura de igual origen y esto es complicado de entender por quienes requieren volumen para "curar estos padecimientos" y olvidan sus bases y enseñanza adquirida.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas