Hola a todas!

Gracias por compartir sus experiencias. Tengo 28 años y el 11 de marzo de este año (hace como mes y medio) me dio una tvp en la vena iliaca de la pierna izquierda. Es algo con lo que todavía no puedo y por más que intento hacerme a la idea, no lo logro.

Descubrí este foro desde la tercer semana que viví con la tvp, pero la verdad es que no pude escribir, lloré mucho ese día y hasta hoy logré escribir.

Les comento que me ha ido bien, ya camino normal, la pierna está bastante desinflamada y de color normal. Casi no he tenido dolores, sólo en la rodilla cuando camino más de media hora.

Ayer fui al médico y me encontró muy bien. Me ha dejado hasta viajar en avión (con sus respectivos cuidados) y hacer spin. Por fin hoy regresé al spin, ya que yo hacía mucho ejercicio, de dos a tres horas diarias.

Lo que más me cuesta entender es por qué nunca volverá a ser igual mi pierna. Por qué tengo que usar esas medias que por cierto son espantosas y bueno… por qué no podré andar nunca más sin esas medias. No sé cómo pueden con esto.

Como lo han dicho antes, hay días buenos y días malos, sé que no me debo de quejar, porque al final de cuentas sigo aquí.

A mí me han dado el Xarelto y Venalot Depot, es lo que tomo. Debo de esperar, como todas, a que me hagan los estudios para saber por qué me pasó. Sin embargo, todo apunta a que tenía predisposición genética (ya que mi abuela materna murió de esto y mi abuelo paterno padeció una vtp) y además tomaba anticonceptivos, hice un viaje en avión muy largo, estaba deshidratada por hacer tanto ejercicio y para acabar con el cuadro me lastimé la cadera (haciendo ejercicio) así que estuve sin moverme.

A la siguiente semana de que me dio la tvp cumplí un año de casada, así que no tengo hijos y sí me gustaría tener, mi médico dice que es posible, sólo que con su debido cuidado, sólo que me da un poco de miedo.

Me gustaría que encontraran una forma de curarnos y volver a ser como antes.

Les mando muchos saludos y que todo vaya mejor para todas.