Escribís de dicción y las líneas que muestras son un galimatías cultural. Sois un petardo palurdo inculto.

Como dicen, el pollino, hablando de orejas.

El mensaje no es para que reconozcan a nadie; ni al caso ni crean protagonismos de nada. POR ELLO ES ANÓNIMO.

Es rabia e impotencia que estafen y roben a los enfermos y sus familias, (como con mi madre), por la falsa de esperanzar y de que saldrán adelante los enfermos.

Cosa que el VIDATOX no logra, por hoy.

Es para que los enfermos y familiares, no compren el VIDATOX por inservible; pues como comentan los consumidores; no hay comparaciones con el Escozul.

Pagar 17 euros o 250 dólares por un frasco de 40 ml. Que lleva solo un poco de AGUA CON ALCOHOL, y la sustancia activa del veneno del alacrán azul. TAN DILUIDA QUE RESULTA INSERVIBLE y sin utilidad.

Siendo solo para llenar de plata la bolsa de la familia de Fidel y Raúl Castro; pues su socio y directivo impuesto su sobrino Dr. Antonio Fraga Castro; director de Labiofram.

Que en los últimos años, han tiranizado al pueblo de Cuba y las propiedades de este pobre país.

Que solo han monopolizando la producción de algo que solo se apropiaron y arrebataron del Biólogo Bordier, descubridor del escozul y que por años lo otorgo para el bien del mundo y los enfermos.

Totalmente gratis y por años se conservó con este espíritu de apoyo y solidaridad.

Pues sin importar de ser de distribución gratuita a todos los enfermos que lo solicitaran; la gente correspondía con Donaciones VOLUNTARIAS para la investigación, desarrollo de un escozul de mejor calidad.

Algo que hoy no ocurre; pues se ha vuelto un negocio negro e industrializado.