Hola! Pues antes que nada quiero saludarte y decirte que no te desanimes! A mi me diagnosticaron hipotiroidismo hace dos años y medio y tengo 37, se me presentaron cuestiones psiquiátricas muy fuertes que muchos me dicen que no fue por el hipo sino porque soy psicógena, pero yo ya no creo en el diagnóstico de los psiquiatras. La cuestión es que yo toda la vida me sentí depresiva y quizá nunca se me diagnostico a tiempo lo de la tioides y "apenas" hace como mes y medio empecé con la inyección de la glándula tiroidea, con un tratamiento de medicina nutricional (basado en suplementos alimenticio que ayudan a la regeneración de las células), y terapias psiobioenergéticas y me siendo suuuper bien!!! Pasé dos años levantándome tardísimo porque no tenía ganas de hacer nada por la depresión y la confusión mental, de verdad que hasta pensaba mucho en el suicidio y hoy día agradezco a Dios permitirme sentir como me siento cada día que despierto, me siento con más ánimo y ganas de hacer cosas durante el día para no desperdiciar el tiempo como lo hice. Pero déjame decirte que tmbn le he entrado a la cuestión metafísica y eso me ayuda mucho, porque en realidad uno se enfrasca en pensamientos super negativos y uno mismo genera su energía negativa, entonces pues trato de pensar más positivo, practicar meditaciones y yoga. Ese ha sido el camino que personalmente he encontrad para físca, mental y espiritualmente. Ten fe y confía en que Dios nos ayudará a superar esta enfermedad. Saludos y si necesitas algo, pues espero con un mensajito ayudarte!!!