Gracias por sus respetos y comentario de tan proba persona y el hacer notar un error ortográfico. No importa por no causar problemas en entender, el cuerpo del mensaje.

Espero que haya solucionado su duda y todo sea para bien.

El tema IMPORTANTE....

Que se esperaba, era que integrara Ud. son los referentes físicos de su Sra. Madre y con esto completar su anterior mensaje.

Como sabe.....

No es el único en leer estos foros y resulta IMPORTANTE; que Ud. y los demás interesados de estos temas, puedan saber que con tan mísero complementó de datos del paSiente; (es con "C") no existe forma de apoyar a un extraño en un tema delicado; como la salud de su madre.

Se entiende, que se quiera ahorrar la próxima consulta, sea esto por tiempo o premura de salvar situaciones de salud del enfermó Geriátrico.

Lo cual se entiende y respeta.

Gracias por darse el tiempo en leer y notar el error ortográfico involuntario y espero lo comprenda, dado que esto que le pareció de mayor importancia y dejar su proba opinión...

No tiene nada que agradecer, pues es sólo empatía con Personas Enfermas y/o Desinformadas ya qué las faltas de entendimiento a demasiadas personas neófitas, se les complican los temas Médicos


Suerte con la salud de su Sra. Madre y que no existan urgencias o inconvenientes; en un futuro.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas