Hola ,quiero contarles sobre mi conflicto de pareja para saber cual es mi responsabilidad en ello y que debemos hacer para rescatar nuestro amor.
Tenemos 20 años de vida en pareja con 2 hijos ,el segundo con problemas neurologicos, el mayor tiene 14 y la mas pequeña 3 años ,nos conocimos muy jóvenes y nos casamos cuando el tenia 22 y yo 21 años.
Al principio la pasábamos muy bien, saliamos , viajábamos bebíamos,etc. Todas las cosas que uno hace cuando se esta recién saliendo, con la diferencia que ya vivíamos juntos.
Cuando llego mi primer hijo yo cambie y como que me volví responsable y deje de hacer tanta locura pero mi pareja no y ahí fui descubriendo que tenia una adicción que era el alcohol es como que el acepto la responsabilidad de ser padre y la llevó a efecto en forma perfecta pero siguió pasándola bien al punto de que salia solo y casi todos los fines de semana estaba ebrio cada vez que yo reclamaba habían peleas campales que terminaban violentamente en gritos y ofensas, luego dormía casi inconsciente hasta el otro día ,me pedía perdón a su manera y era olvidado hasta que en un corto plazo se volvía a repetir, ya no era solo yo la que presenciaba sus ataques de ira y aguantaba su mal temperamento en periodos de abstinencia también estaba mi hijo pequeño.Todo esto fue causando cierta rabia hacia el y ya no teníamos intimidad en largos periodos de tiempo, me enfoque mas en el rol de madre que de pareja.
Así transcurrieron todos estos años, hasta que mi hijo creció, yo Baje de peso , me arreglen ya que me había dejado de lado en el aspecto personal y mi marido ya se había olvidado que me quería ni noto mis cambios , los hombres comenzaban amirarme en la calle pero comencé a tener atenciones especiales de un primo que trabajaba con mi marido y se preocupaba mucho de mi me decía lo linda y buena mama y dueña de casa que yo era, conversaba so mucho y esto se fue pasando a una atracción mutua que derivo en una infidelidad que mi marido supo y desde ahí me hizo pasar por humillaciones descalificaciones, le contó a mi hijo que por esos días tenia 11añitos , puso a todos al tanto de mi infidelidad, familia amigos, etc,haciendo de mi vida una miseria a cada instante me exigía sexo casi todos los dias a los que yo accedía incluso cuando en realidad no lo deseaba.Nació mi hija ya que no me aguanto el uso de preservativos por lo tanto quede en corto tiempo embarazada.En ese tiempo el fue al psiquiatra y estuvo medicado , dejo de beber, bajo de peso y además encontró una pareja que descubrí mucho después y cuando lo encare me dijo que me aguantara porque no tenia cara para quejarme después de lo que había hecho, mi hija nació con problemas neurológicos que hasta el momento ha demandado mucho de nuestro tiempo, sobre todo de el mio que soy yo la mas preocupada en el tema si lo siento, el es un buen padre pero me culpa ami lo todo lo que nos esta generando conflictos no solo de pareja sino que también a nivel de familia, mi hijo de 14 esta realmente afectado por todo y yo ya no se como manejar las iras y violencia con que trata de arreglar los problemas mi pareja, no se como hacer para que me acompañe a solucionar nuestros problemas porque cada vez que toco el tema se irrita tanto que termina gritando e insultando, después de una reciente recaída en el rango lleva como una semana enojado y buscando conflictos a diario.
Me gustaría poder saber que hacer al respecto es fundamental para mi arreglar las cosas, mejorar el ambiente familiar y de pareja porque se que todavía sentimos amor el uno por el otro, somos padres dedicados pero no nos apoyamos mutuamente.
Espero que me puedan responder si o es así el escribir me sirvió como un descargo a tanta angustia que ahora siento, estoy con los sentimientos a flor de piel y no paro de llorar, gracias de antemano.