Muchas gracias de nuevo por sus explicaciones y consejos, nuevamente he podido ponerme a responder después de bastante tiempo.

Por lo que veo todos los errores, tanto la destrucción de masa muscular como el no "marcar" los abdominales, provienen de la misma causa: el entrenamiento sin desayunar proteínas.

Estoy pensando en reanudar el tema de correr en Septiembre, esta vez desayunando antes con sus indicaciones. Mis objetivos son poder correr más rápido y más distancia, me gustaría intentar una media maratón en Octubre o Noviembre. ¿Estaría bien media lata de atún, una manzana, un yogur (natural sin azúcar) y un vaso de agua? esperaría unos 15 minutos antes de correr. ¿Sería correcto realizar las series de abdominales justo después de correr, o en otro momento del día? En el caso de ser en otro momento del día, ¿tendría también que ingerir proteína antes de hacerlas?

Sigo con la siguiente duda: si corriera por la tarde, 3 o 4 horas después de haber comido, ¿no sería este el mismo caso que correr sin desayunar? ¿tendría que ingerir proteína igualmente antes de correr?

Muchas gracias de nuevo por adelantado, un saludo

Jesús