Llevo 3 años con una neuropatía cubital severa. Fuí operado de una liberación en el túnel de Osborne en marzo del 2010, sin resultado después de trabajar con muchos dolores en el brazo, con los dedos de la mano agarrotados y sin sensibilidad alguna, decidí ponerme en manos del traumatólogo otra vez. Actualmente tengo 42 años el médico me aconsejó operarme otra vez utilizando la técnica de transposición del nervio por dentro del músculo, esta operación desde el principio me he encontrado cada vez peor, los dedos sin movilidad y se me estan poniendo en posición de garra, sin sensibilidad ninguna en todo el brazo izquierdo el codo muy inflamado me pusieron 18 grapas, la parte interna del codo muy inflamada y creo que con una calcificación que me ha salido que me está atrofiando aún más el nervio, no puedo apoyar el brazo, he perdido masa muscular del mismo y el dolor me está llegando a la zona del hombro y el cuello, he estado haciendo rehabilitación durante un més sin resultados me han llegado a hacer 3 Electromiografías (que gustito), y ésta última me indica que cada vez estoy peor velocidad del nervio por segundo tiene que ser superior a 53 (m/s) y tengo 38 (m/s), sensibilidad que ellos consideran normal en el dedo 5 4 Amp O-P yo tengo 0,3, después de toda esta odisea el traumatólogo me dice que ya no pueden hacer nada más, y que me remiten a la unidad de dolor que estoy esperando que me llamen desde hace 2 meses y nada para que me disequen el nervio cubital a través de la axila, me lo tienen que disecar entero hasta las falanges de los dedos. Me gustaría por favor después de todo este tostón si alguien le ha pasado lo mismo que me explique como le ha ido lo de disecar el nervio de brazo y actualmente estoy tramitando la incapacidad permanente si alguién lo ha hecho que me diga cómo le ha ido tengo hora con el Icam el día 12 de septiembre.
Un saludo y gracias a todos
Posdata tener que escribir esto sólo con una mano es un coñazo esto explicárselo a la Icam o a los empresarios jejejeje.