Lo habitual en un caso como el tuyo (paciente joven y en principio sin otra patología asociada) es que la fase hospitalaria del postoperatorio dure alrededor de 8 días, transcurridos los cuales, si no hay problema, puedas irte de alta.
Eso no significa que el postoperatorio termine, sino que cambia de fase. A partir de ese momento, la recuperación de la vida "normal" debe ser progresiva, intentando que no haya cambios bruscos de actividad de un día para otro, sino avanzando poco a poco, teniendo en cuenta que lo que debes aplazar más son los esfuerzos con los brazos.
Conviene dormir boca arriba hasta que hayan pasado un par de semanas de la intervención, periodo este que habría que ajustar en función de la exploración física y la sintomatología.

Lo normal es que a los 3 meses ya hagas de todo.

La duración de las molestias es muy variable entre unos pacientes y otros, pero pueden ser mínimas a partir de la primera semana. Habitualmente los pacientes más jóvenes toleran peor el dolor.

Respecto a la medicación, habrá que ajustarla en función de otros datos, como el ECG y la tensión arterial. Si mantienen la anticoagulación, posiblemente será debdo a que las aurículas de tu corazón son grandes o por las arritmias (probablemente fibrilación auricular).

Si tienes alguna otra duda, escríbela en el foro.