¿ Qué es depilación laser ?

La depilación láser es un incrementalmente popular procedimiento cosmético no quirúrgico. Se trata de un método no invasivo, conveniente para reducir el crecimiento del pelo.
Dependiendo de la parte que va a tratar, el proceso puede tardar desde varios minutos a varias horas en completarse. El láser más habitual utilizan un rayo láser de baja energía. Este rayo atravesa la piel del paciente y es atraído por el pigmento del cabello. La energía pasa por el eje del pelo y es absorbida por los folículos pilosos que se encuentran en la fase de crecimiento , por eso desactiva el folículo del pelo en la capa más profunda de la piel. Los folículos pilosos que se encuentran en fase de reposo y involución no se ven afectados por el tratamiento. En la mayoría de los casos, un mínimo dolor debe ser experimentado y no se requiere anestesia.
Los efectos de la depilación láser:
1.Es una tecnología suave y inofensivo que reduce el vello indeseado de las partes del cuerpo
2.Se usa para depilar las partes más grandes con eficacia, por que puedes despilar muchos vellos a la vez.
3.Puede hacer que el color y el cutis de la piel más uniformen
Los puntos que tenemos que tomar en consideración :
1.La depilación láser es un proceso continuo que requiere varias sesiones, ya que sólo afecta el crecimiento del vello, y no todos los folículos pilosos están activos al mismo tiempo. Además, la alta energía es evitado con el fin de minimizar el riesgo de doñar la piel circundante.
2.Ocasionalmente, los pacientes pueden experimentar un ligero enrojecimiento de la piel o hinchazón leve alrededor de los vellos.
3.Protector solar se recomienda para cualquier parte tratada que puede estar expuesto al sol
3. Los pacientes con piel más oscura no pueden responder bien debido a la discrepancia inadecuada entre los colores de piel y el vello
4.el vello spamer o gris / blanco es menos sensible debido a la falta pigmento en el velo
5.Sustituye a la cera, la electrólisis, afeitado y blanqueo .No hay tiempo de inactividad