Saludos.

Primero vamos a valorar sus comentarios y desglosaremos algunas inconsistencias encontradas en sus líneas.....

Lo primero el Ibuprofeno, es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE), utilizado frecuentemente como antipirético y para el alivio sintomático del dolor de cabeza o malestar corporal.

Segundo vamos a aclarar un error muy común en los legos de la farmacopea y usos de los Antibióticos. Estos son útiles SÓLO contra las Bacterias.

Los Antibióticos no tienen efectos contra los Hongos y Virus, por esto es inútil utilizarlos para controlar estos parásitos (esto por desgracia haya los médicos lo utilizan en forma rutinaria, pero con pocos resultados).

¿ Porqué algunos Médicos prefieren recetar los Antibióticos en casos donde no es una Bacteria el principal problema ?

Esto lo hacen porque algunos Virus utilizan a las Bacterias cómo Trasporte útil y así contaminar al humano.

Pero esto sucede muy poco y Lo común es que estos métodos de Antibióticos SIEMPRE EXTERMINAN O DESBALANCEAN LA FLORA INTESTINAL, Dado que causan un Daño directo A la Composición Bacterial de la Flora Intestinal....

Esto libera INFECCIONES SECUNDARIAS AL USO DEL ANTIBIÓTICO....

PERO SON MICOTICAS (POR LOS MISMOS HONGOS DE LA FLORA INTESTINAL).

Lo cual regala a los pacientes problemas crónicos e INEXPLICABLES de salud...

Difíciles de solucionar, pues las defensas o sistema inmunológico del Paciente NO siempre reconocen a estos Hongos como el parásito a ser eliminado y lo deja Continuar causando Daños en la Salud y se producen PROBLEMAS DE SALUD DE AUTOINMUNIDAD O PROBLEMAS DE SALUD INEXPLICABLES....

Pues estos Hongos son y contienen el ADN y ARN del paciente, el ejemplo común es en las infecciones de HONGOS DE LA CÁNDIDA, Que al pasar a su forma de MICELIOS (FORMA VIRULENTA Y MUY DAÑINA DE LOS HONGOS); e infectan a millones de personas. Pero son con enfermedades de Autoinmunidad y estos cuadros muy Dañinos a la salud personal; pues no son fáciles de determinar o solucionar aun por el Sistema Inmunológico en buen estado en cuanto a actividades de Defensa.

¿ Qué hacer para evitar estos cuadros tan comunes actualmente, LA SOLUCIÓN ES FÁCIL Y DE USO BIOLÓGICO COMPLETAMENTE COMPATIBLE.

Se deben de tomar ayudantes o regeneradores de la Flora Intestinal, con el uso de un reconstituyente de la Flora Intestinal de grado Médico; para con esto reponer la parte Bacteriana de la Flora Intestinal o sea POR CADA DÍA Que se tengan que tomar los Antibióticos, TOMAR LOS LACTOBACILOS; Que están siendo Dañados y/o eliminados.

Con estos COMPLEMENTOS DE BACILOS, se evitan cuadros de INFECCIONES MICOTICAS de síntomas Inexplicables.

¿ Cómo debo tomar los LACTOBACILOS RECOSTITUYENTES DE LA FLORA INTESTINAL GRADO MÉDICO....

Por cada día que se tomen Antibióticos, se deben de Tomar 2 de los Lactobacilos grado médico. Con esto se evitan muchas enfermedades y cuadros raros de autoinmunidad.

RESPONDIENDO A SUS PREGUNTAS EN CONCRETO..

Me gustaría saber si es cuestión de que mis defensas puedan estar bajas o soy vulnerable a ciertos tipos de virus.

¿Existe algo que pueda reforzar mi sistema inmunológico?

Si lo hay y es muy útil...

LA TOMA DE PLATA COLOIDAL, Que sin ser un Antibiótico Extermina tanto a las Bacterias, Hongos y Virus que pudieran estar INFECTANDO AL HUMANO ENFERMO y esto es por medios Físico/Químicos de OXIDACIÓN BIOLÓGICA DE ESTOS PARÁSITOS.

¿ El cuerpo no se ve dañado ?

Pues tomar "La Plata Coloidal" pues la plata es UN MINERAL BIOCOMPATIBLE E INERTE A LA BIOLOGÍA HUMANA. Esto a sido utilizado por siglos hasta la comercialización de los Antibióticos.

PREGUNTA:
¿Algún tipo de estudio que determine qué virus me pueden afectar?

Para que gastar en exámenes que determinen que parásitos tiene, eso ya lo uso.

Es una mala idea...

Pues según sus líneas ya acudió y llevo el tratamiento para sus Parásitos y hoy no tuvo respuesta o apoyo de su Médico...

¿ Creé que gastando mas en un Examen, solucionara sus Problemas. Le recuerdo que los estudios sirven para conocer que nos ataca y así poderlo exterminar.

¡¡ Los exámenes... Nunca han servido para matar lo que nos infecta !!

PREGUNTA:
¿Posibilidad de alguna vacuna?

SÍ hay apoyo en estos casos de Infecciones Inexplicables, se llaman:

Nosodes o Autovacunas y las manejan para estos casos, pues son preparadas con sus defensas personales o lo que hasta hoy la Sigue defendiendo.

¿ Cuándo usar los Nosodes ?

No deben usarse en primer lugar o hasta gastar los protocolos Médicos estándar...

Sólo cuando vemos que no se avanza en la erradicación de la enfermedad.

Se utiliza preferentemente en:

•••En enfermedades crónicas.
•••En enfermedades AUTOINMUNES.
•••Después de enfermedades agudas.

La indicación de un nosode no es un caso agudo, pero está indicado en casos de epidemia o cuadros inexplicables, cuando no existe nada a disposición.

Los nosodes son remedios extremadamente potentes que pueden producir agravamientos de la enfermedad y hay que tenerles respeto y utilizarlos como apoyó cuando los Tratamientos rutinarios han dejado de ser utilies.

Espero que estas líneas le rgalen la información que necesita para estar bien de Salud y sin estar dando palos de ciego; sin encontrar respuestas a sus padecimientos o Síntomas "Inexplicables"
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas