Saludos.

Voy a tratar de responder sus dudas y de como seria el cuadro que Ud. describe; que sufrió su padre.

--En primera cuando el Hígado Enferma. El cuerpo del Enfermó, NO TIENE LOS NUTRIENTES NECESARIOS PARA VIVIR. Y por esto la salud se ve comprometida sin ser Notado.

--En segunda, El Hígado es el Filtró del cuerpo y SIN ESTA FUNCIÓN, El enfermo NO PUEDE SACAR TODAS LAS TOXINAS Y DESECHOS QUE SE ORIGINAN, Por el diario vivir.

Cuando esto No se cumple, el cuerpo esta siendo Envenenado Lentamente o esta siendo Ahogado por sus mismas toxinas que se crean al vivir.

--Tercero, esto es olvidado por muchos MÉDICOS y Profesionales de la Salud.

A oído Ud. del pH. el cuerpo Humano se maneja por el pH. (Esto es el grado de acidez o alcalinidad de un líquido y el ser Humano tiene un alto nivel de Agua Y esta agua debe tener un pH. BIEN DEFINIDO o la persona esta enferma y esto se muestra ALTERADO SIEMPRE.

Esto es medido por el pH. en la materia que compone el cuerpo, estos parámetros existen en la sangre, orina y todos los desechos y partes de cuerpo.

Un humano SANO debe tener en:

--Sangre Arterial un pH. de 7.35.
--Sangre Venosa un pH. de 7.45.
En este nivel el BUFFER USADO es el OXIGENO QUE RESPIRAMOS, el cual Baja el pH. de 7.45 al ser oxigenada en los pulmones y al ser "ENSUCIADA" por los desechos que sacamos al vivir el pH. cae a un 7.35 de pH. ESTO SUCEDE A CADA RESPIRACIÓN Y ES EL NIVEL DE pH. CORPORAL DE MAYOR EXACTITUD.

-- En Orina el pH. esta entre 6.0 a 7.2 de pH. (Cuando más lejos es este referente del pH. Indicado, como MÍNIMO DEL DE LA SANGRE DE 7.35 pH.

Esto es de mayor problemas de salud y el vivir sano. Cuando esto se altera el cuerpo SACRIFICA BUFFER DE MAYOR VALÍA Y NECESIDAD PARA LA VIDA, Como serian los Buffer Físicos de orden IÓNICO (Sales Minerales existentes en el cuerpo).

EL CALCIO, de los Huesos y Células del cuerpo.

LAS SALES, como las de Magnesio, Potasio; pues estas son sacadas de las Células y esto obliga al cuerpo a DISMINUIR EL AGUA QUE CONTIENEN LAS CÉLULAS.

Obligando a las células de todo el cuerpo a TENER UNA MAYOR SUCIEDAD BIOLÓGICA; por no poder ser limpiadas adecuadamente por medios Naturales y Rutinarias, al no estar bien HIDRATADAS.

LO OTRO Y ULTIMO RECURSO, PARA SOBRE VIVIR...

ES EL AGUA CELULAR, Cuando esta Ultima medida, NO SURTE EFECTO EL CUERPO MUERE.

Pues se alteran Todos los mecanismos de compensación existentes para cubrir las deficiencias o atentados contra la vida.

E por esto que existen problemas de salud y claro es medible en forma Directa e Indirecta por examen de Orina, Sangre; rutinario y de muy bajo costó.

Sin un pH. Adecuado o sano miles de reacciones Bioquímicas NO EXISTEN Y LOS ENFERMOS MUEREN POR ÉSTOS DÉFICIT BIOQUÍMICOS.

BÁSICAMENTE; EL CUERPO MUERE DE HAMBRE E INANICIÓN HÍDRICA...

Pues Simplemente, no se tienen, todos los Nutrientes para seguí viviendo y terminan muriendo por paro cardíaco o paro pulmonar; respiratorio y por esto es el fallecimiento dramático que narra Ud. en su descripción......

IMPORTANTE:
Un enfermo de cáncer su pH. tiene un valor muy bajo de 3.5 o menor según su Nivel de INTOXICACIÓN METABÓLICA y esto es un indicio directo.

En mi Practica e encontrado enfermos que Muestran niveles de hasta de 2.5 de pH. (que seria el de un limón de acidez).

Un menor nivel de pH. de 5.5 esto NO SOLO ES UN INDICIO, es saber que existen Desecho Metabólicos y el cuerpo esta luchando por mantener para vivir y su pH. de salud y con esto poder REALIZAR LAS REACCIONES QUÍMICAS QUE NECESITA NUTRIRSE PARA VIVIR.

Cuando esto es ALTERADO en un paciente, hay que valorar y buscar un cuadro de enfermedad crónica como seria el cáncer en el caso qué Ud. pide explicar.

Por desgracia esto es MUY Muy Lento y esto es soportado por algunos Humanos.

YA QUE LA GRAN MAYORÍA DE PACIENTES, No gustan de visitar al Médico y cuando lo hacen es porque los problemas de salud. NO LES DEJAN SEGUIR ADELANTE. En su vida diaria.

Cuando este Nivel es ALCANZADO.

La gran mayoría de los enfermos, NO QUIEREN SENTIRSE LIMITADOS (sea esto por miedo y/o ignorancia y/o mala explicación del Médico), e ignoran estos alertas Médicos.

Esto creara en el paso del TIEMPO DAÑOS PERMANENTES, por esto algunos llegan con cuadros de METÁSTASIS EN GRADOS ALTOS. (Metástasis grado IV, es el más alto que existe).

Por desgracia la METÁSTASIS, es un cuadro de Cáncer Terminal; donde las células dañadas se han diseminado por todo el cuerpo y algunas encuentran cobijo en zonas blandas y poco Hidratas como serian los Pulmones, Riñones, Piel, Cerebro y Claro el Hígado; cuando se encuentra en el Hígado.

La vida se complica bastante.

Por todos estos hechos de:

--Intoxicación Metabólica.
--Desnutrición.

El enfermo muere lentamente y sin sentir cuadros graves de salud o emergencias medicas inmediatas.

El cuadro de Cáncer de Hígado, es Mortal por naturaleza y cuando los Niveles de avance del cáncer indican Metástasis. Es una sentencia de muerte, para el paciente que lo padece y solo es cuestión de tiempo a que ocurra.

Ya que por hoy, NO EXISTEN TRATAMIENTOS, QUE SALVEN AL ENFERMO o que apoyen al enfermo y poder solucionar estos problemas de salud.

Esto debió ser INFORMADO... Por el Medico que atendía a su Padre....

"EL CÁNCER DE HÍGADO CON METÁSTASIS GRADO 4 ES MORTAL EN UN 98% de los casos Atendidos y que los sobre vivientes tiene unas vidas muy limitadas en cuanto a calidad de vida y/o Mueren al poco tiempo por deficiencias Metabólicas.


Espero qué esto aclare sus dudas y siento mucho la perdida de su padre.





_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas