No sabes cuanto lamento todo lo que has padecido y el hecho de que aún no te encuentres recuperad@. Comentarte que a mi la caja esa que comentas no me la han puesto y como ya llevo bastante tiempo que en casa todos estamos familiarizados con este tema, nos es conocido que las disectomías necesitan una segunda intervención casi siempre tarde o temprano de artrodesis (de fijación) porque suele aparecer el dolor de nuevo... en mi caso mi médico me dio a elegir entre disectomía o artrodesis y yo le dije que ya que entraba a quirófano que fuera ya a tiro fijo, acordamos la artrodesis de L4 a S1 y la disectomia en L3-L4... pero como puse en el primer comentario, al ver el estado de esta última decidió fijarla también. El tratamiento que tú tomas es el que yo llevaba tomando durante mucho tiempo para poder sobrellevar el dolor pero en ese entonces mi pierna no se acolchaba sino que estaba hipersensible, cualquier contacto provocaba dolor, incluso una caricia. Lo que no logro entender es lo de la fibrosis... eso se supone que es que el tejido cicatriza más de la cuenta?? La perdida del líquido cefalorraquídeo es una de los riesgos a los que nos enfrentamos cuando entramos a estas intervenciones, lo que sí que no me cuadra es cómo te pudo dar una trombosis en la pierna si estando encamado sea por lo que sea te deben poner la eparina para ello. Yo no se a ti, a mi por lo pronto el médico solo me ha dicho que andara y en ello estoy... la quemazón que comentaba no sé ya si es q se esta pasando minúsculamente o que empiezo a acostumbrarme a ella... ya me dirán... yo ya he cogido la muleta pero más por seguridad a la hora de subir escalones y d no machacar a quien me acompañe. No sé que pasará cuando pase el tiempo... pero a mi me dijeron que el acorchamiento o se pasaría con muuucho tiempo o se queda como secuela... pero también que la única manera de ir recuperando la funcionalidad es a base de andar... Leo que andas un rato... me puedes decir cuanto tiempo y/o distancia es eso?? porque el hecho q la espalda se cargue lo encuentro normal siempre que no ejercitemos la musculatura... de hecho ayer yo durante mi paseíto note como seme cargaba desde la nuca hasta la mitad de la espalda y por supuesto la cintura... pero lo considero lógico al menos por el momento ya que mi intervención no llega aún a las dos semanas.

No sabes cuanto deseo que te encuentres mejor... pero ya, vamos... quienes padecemos estos dolores sabemos de lo desesperante de esta situación. Un saludo y espero que hoy te encuentres mejor que ayer.