hola amigos desde México los saludo con gusto, para los que padecen de gastritis les voy a dar la solución a ese problema en forma definitiva, yo lo padecí por mas de 20 años de forma recurrente,consulté con gastroenterólogos, ingerí cuanto remedio casero me recomendaron y nada, luego por mera casualidad descubrí lo que les voy a compartir, como saben si no se atiende a tiempo este mal,puede derivar en cáncer de estómago,el tratamiento dura de 10 a 15 días, es sumamente baratísimo y nada de sacrificios.. tomen nota va: dia 1.-suponiendo que empiezan al anochecer, tomar dos pastillas de cimetidina, ranitidina o similar (yo las mastico no me importa el mal sabor, esto es para facilitar la función del estomago enfermo), me las bajo con un vaso de malteada,(normalmente la preparo sabor fresa, en México existen muchas marcas, yo compro normalmente la NESQUIK O CHOCO-MILK)la fórmula para prepararla es una cuchara sopera copeteada en un vaso de 200 ml.con leche, si en ese momento hay malestar pueden tomar tanta malteada como quieran. dia 2.-repetir el mismo tratamiento al dia siguiente en la mañana y en la noche. 3.-dia tres, repetir el tratamiento del dia 2, pero con una pastilla. es todo amigos, aquí debió desaparecer el dolor-malestar, pero deben seguir al pie de la letra las siguientes CONSIDERACIONES 1.- pueden tomar la cantidad de malteadas hsta que se les calme el malestar desde el primer día. 2.-es imperativo importantísimo no ingerir alimentos irritantes, tabaco, alcohol, café,leche, yogur, etc. 3.-es importante siempre tener el estomago con alimento sólido no irritante (nunca debe estar vacio ni con pura malteada o no funciona la fórmula). 4.-pueden comer lo que quieran excepto lo mencionado en el punto 2., si siguen este sencillo y barato tratamiento se curarán para siempre, si alguien tiene duda les pongo mi mail graciano52@hotmail.com , para los amigos con diabetes hay malteadas baja en azúcar..