Vamos por partes el Cloruro de Magnesio:

--NO Quita Volúmenes.
--NO Pone Volúmenes.
--NI nada similar al pene o cuerpos de los enfermos.

Del PEYRONIE....

Esto lo hace el Metabolismo de paciente AL TENER LO QUE NECESITA y al tener un nivel ADECUADO Biológicamente del Magnesio.

Las GRASAS Que se consumen cómo parte de nuestra Alimentación; se pueden TRANSFORMAR METABOLICAMENTE; en Hormonas y NUTRIENTES que PROMUEVEN y ESTIMULAN el sanar al Cuerpo y llegan a un nivel adecuado de RESTAURACIÓN CELULAR.

Lo cuál Implica que la persona NO TENGA DEFORMIDADES COMO LAS DEL PEYRONIE Ó CICATRIZACIÓN QUELOIDES, Que padecen miles de Hombres por el mundo.

Ya Que muchas personas padecen y CREEN; Que son PARTE de estar Sanando con un Daño en la piel o cuerpo del pene.

Por lo tanto Decir y/ó Indicar que el pene o la persona crece o crea tamaño, es sólo Leyenda Urbana de las muchas personas Ignorantes que NO SABEN y solo describen lo que VEN y así crean de un buen producto y sus usos a la Salud.

Un MITO Y DESINFORMACIÓN....

Que después sólo se CREÉ por más personas Desinformadas o de nula cultura de la Biología del Carbono o Química Orgánica.

Lo que SI HACE EN EL HUMANO, el Magnesio.

Es apoyar en una adecuada CICATRIZACIÓN y el Peyronie es SÓLO ESTO UNA CICATRIZ, Mal CONSOLIDADA o de FALTAR LO BASICO Necesario para Sanar Adecuadamente.

Lo cual pasa en el Pene, por ser la ÚNICA Parte del cuerpo humano que NO TIENE:

--MÚSCULOS.
--HUESOS.

Siendo y estando compuesto ÚNICAMENTE DE PIEL Y CUERPOS CAVERNOSOS.... ELÁSTICOS AL 100%

Por esto se puede tener un pene de 2 pulgada en estado de reposo y pasar a tener 6 o más pulgadas en Erección.

Pero también son Piel y Cuerpos Cavernosos; DEFORMABLES AL TENER UNA HERIDA MAL COSOLIDADA O CICATRIZ QUELOIDE EN SUS ESTRUCTURAS ELÁSTICAS.

Por esto se curva el Pene al ser llenados de sangre....

LOS CUERPOS CAVERNOSOS LASTIMADOS O DEFORMES, que se llenan de Sangre y/o NO PERMITEN tener una ADECUADA SATURACIÓN DE SANGRE EN CUERPOS CAVERNOSOS y así NO se pueda erectar o tener la dureza para un adecuado uso en un acto sexual SANO.

El hecho REAL de que NO se curen los cuerpos Cavernosos ADECUADAMENTE, es igual a tener un globo con un pliegue y esto tuerce el pene y CREAN la curvatura característica del PEYRONIE.

Por esto el usó Clínico/Nutricional de MAGNESIO (y otros Nutrientes), Sana lentamente la curvatura del pene, pues crea al ser agregado EL COLÁGENO Y ELASTINA, NECESARIA PARA TENER UN PENE ELÁSTICO SANO....

Capaz de ser erectado, “RECTO O SIN UNA CURVATURA QUE LO DEFORME” Y LO PRINCIPAL....

SIN DOLOR AL TENER UNA RELACIÓN SEXUAL....









.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas