Hola.Estoy pasándolo fatal. He recibido toda mi vida maltrato por parte de mi madre y hermana. Toda la familia materna de mi madre actúa de forma disfuncional. Son personas que van haciendo daño y de cara a la sociedad se muestran enfermas, y se hacen los mártires. Mi hermana es exactamente como mi madre. Me han echo atrocidades en la vida, sufriendo un acoso familiar por parte de todos. No he llevado una vida normal porque he estado amenazada por toda mi familia. El caso es que mi hermana, acompañada de mi madre y toda mi familia materna, van a médicos haciéndose las enfermas pero son conscientes de lo que hacen pero no quieren ser descubiertas. Me echaron de casa y metieron en ella a un hombre que mi hermana se trajo del hospital psiquiátrico.El caso es que son de cáracter teatral y jamás han sentido que padecen una enfermedad, sólo se escudan ante médicos para que no sean descubiertas en cuanto a sus verdaderos actos, mostrando una imagen de afligidas pero son verdaderos monstruos. He estado sometida a una tortura mental durante años,sufriendo un linchamiento por parte de mi familia y he caído enferma.Sé que son psicópatas y no sé cómo avisar a los médicos de mi hermana, porque están siendo todos engañados por mi madre y mi familia materna. Estoy amenazada por ellos y no puedo seguir viviendo más así.No tengo a nadie para protegerme y necesito ayuda porque tanto mi madre como mi hermana son altamente peligrosas, pero tengo miedo de revelar esto a los médicos porque mi madre me echa a la calle (ya me ha echado en varias ocasiones con ayuda de mi hermana)y me ha ido arrebatando toda mi vida. Ellas se muestran ante los médicos como enfermas y ellos no saben de qué son capaces. Detras de todo ese teatro mueven dinero y malos actos. No puedo vivir más así, pero no tengo recursos económicos para abandonarlas. Mi madre siempre ha cometido negligencia conmigo, no cubriéndome las necesidades básicas y todo se lo otorga a mi hermana, me han humillado y aislado de todo contacto social. Necesito ayuda para saber cómo escapar de este seno familiar desestructurado porque mi hermana, cada vez que trama algo (dinero y herencia, relaciones sexuales con desconocidos, malas acciones) se hace la enferma y me están culpando de todo lo que ellas hacen. Me están metiendo en líos graves.Mi hermana es capaz de todo y tengo realmente miedo.Toda mi familia materna se relaciona intercambiándose dinero y favores, son muy seductores y carismáticos ante la sociedad pero son unos verdaderos monstruos. No puedo comprender que no tengan sentimientos ni remordimiento por todo el daño que me hacen. No puedo comprender que vayan a médicos haciéndose las enfermas y ellos crean todo lo que ellas le cuentan, creyéndose que están depresivas cuando lo que hacen es ocultar lo que realmente pasa dentro de mi casa.Estoy muy agotada emocionalmente, no puedo más. Para mí no tiene sentido vivir así, porque no encuentro salida posible. No sé si la psicopatía es hereditaria, lo único que sé es que toda mi familia materna, mi madre y hermana actúan con una maldad, fuera de los límites de lo normal. Agradecería respuesta.