Saludos.

Sr. su pareja; (Mujer) tiene razón....

Pero a nosotros nos faltan datos para dejar una opinión VALIDA, sin ser tendenciosos e imaginar supuestos cuadros o cosa que Ud. están haciendo y omite en su historia.

ejemplos
--No indica Ud. cuánto tiempo llevan de pareja o conocerse como tal y sus edades (dato importante).

--No indica motivos de porque Ud. se cambió con su pareja ó ella con Ud.

--No indica planes y perspectivas de tener hijos y tiempo para tenerlos. (Pues esto creara mayor estrés en su joven relación).

--La Mujer sin importar; que la motivé. Será siempre su opinión EN PRO DE LA FAMILIA y evaluara los costos de las acciones que se necesitan bajo esta PERSPECTIVA.

--El Hombre en cambió será siempre PRO ESTADO ESTABILIDAD Y PROVEER y no siempre estos 2 puntos de vista se pueden conjugar.

¡¡ Por esto comienzo, mi Opinión indicando que su pareja mujer tiene RAZÓN !!

A Ud. le faltan argumentos en cómo expone sus necesidades de trabajó y la forma que tiene de SOLUCIONARLAS, Pues ya creó SUS ALTERNATIVAS y esta sacrificando a su pareja SIN VALORAR SU PESO Y OPINIÓN, En como lo necesita ELLA (Que la palabra AMBOS Seria lo correcto).....

Ud. Indica que ella, Si puede cambiar de residencia y que lo siga y hasta especula las conveniencias para ella. (cómo vivir cerca de su familia de origen y que ella tiene MAYOR POSIBILIDAD DE TRABAJO).

¿ Ud. NO TIENE ESAS POSIBILIDADES O CAPACIDADES ?

Vale más qué AMBOS APRENDAN Y VALOREN al otro y sus OPINIONES en Pro de su "“NUEVO” NÚCLEO FAMILIAR o el Dolor y Desaciertos Que AMBOS Creen, enfriaran sus ánimos de seguir como pareja. COSA DEMASIADO COMÚN ACTUALMENTE.

Existe una Frase qué ENFRASCA TODO....

EMPATÍA Y COMPROMISO A UN BIEN MAYOR.... Y la pareja que uno ENCUENTRA Y ELIGE... Es un bien mayor.

Puede mostrar estas mismas líneas a su pareja y que opine de sus necesidades, SERÁ ESCUCHAR SUS IDEAS, Desde el punto de vista FEMENINO.

Cuándo un problema o necesidad “PERSONAL” que afecta a alguien más que UNO MISMO, Se comparten y se puede OPINAR SIN LIMITARSE, en ese momento se tiene UNA PAREJA.

Ustedes Aún están conformando una, pues apenas se están acoplando a esta Realidad.....

Espero que esta OPINIÓN; Le de la claridad de pensamientos que necesita. (Puede compartir esta opinión con su pareja y valorar los resultados, de escuchar a su conciencia).




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas