hola me yamo clara me presento , ten 22 años .. y este año empese a tener relacione con mi novio pero tuvimos errores y eyaculo dentro de mi 5 veces y las veces que pasaban me daba la pastilla del dia despues me desia que no asian nada solo que evitaba el embarazo , pero en fechas diferentes fueron la ultima fue ase 3 meses ... bueno ya no las tomo le dije que no queria . el asunto que despues de tomar las pastillas me vino normal como siempre ala fecha y despues de dos semanas empese a tener molestias en los ovarios , dolor de ceno en el pezon y mareos dolor de cabeza y me sentia inflamada y sentia que me iva a tener , me salio un flojo marron y nada , despues me vino este mes el 12 y me vino el primer dia cuagulos y al otro dia no me vino poco y ya se me fue,ala mañana al otro dia me vino poco y me vajo un cuagulo gris en forma de poroto cn un hilito paresiera , lo toke i era consistente pero despues se rompio y tenia sangre bien oscura y luego manchas marrones , ahora despues de eso vuelvo a sentir las molestias en mi vientre como que tengo gases y voi mucho aser pipi .. mas me pasa cuando salgo de mi casa que me dan ganas de ir al baño .. tuve nauseas leves .. y dolor en la espalda baja ... y dolores de cabeza , ahora siento los gases dentro de mi pansa pero cuando me acuesto siento las molestiaas mas si estoi acostada panza para abajo... puede ser que al tomar esas pastillas me etan afectando ahora ?