Saludos Ana.

A la Sra. Sonia Vizcaino, ni en chiste la conozco. Pero eso NO ES LO IMPORTANTE, o relevante . .

ME EXPLICÓ:

Dentro de mi práctica e podido valorar los resultados de esta Terapia y lo único salvable es que:

¡¡¡ NO SIEMPRE FUNCIONA Y/O ES LA SOLUCIÓN COMO SE QUIERE O NECESITA !!!

En ocasiones y por lo regular. . .

NO SIEMPRE ES ADECUADA Y DE APOYO, E INCLUSIVE ES PELIGROSA. PUES DESPUÉS “NADA ES IGUAL” Y NADA SE PUEDE RE-PROGRAMAR POR EL MISMO MÉTODO UTILIZADO. . . (Lo que obliga al paciente a seguir buscando AYUDA; o lo que el cree necesitar como ayuda a sus problemas revelados por esta Técnica de MODA).

SI EL RESULTADO ES UNA DEFORMIDAD DE PERSONALIDAD BUENA Ó MALA HAY QUE VIVIRLA Ó PADECERLA COMO LE OCURRE A MUCHOS.

Como notaras aquí lo importante en los casos por mi valorados.

--No es el padecimiento o Deformidad Mental y/o Cognitiva.

--No es él Paciente, pues Existimos seres distintos como gotas de agua en el mar o muy retorcidos Mental y Cognitivamente hablando.

--No es el Terapeuta, pues aun que hay gente Profesional. NO TODOS SON PROBÓS AL 100% (Es parte de la Esencia Humana).

Es la Técnica y Forma de aplicación; pues si alguno de los ingredientes “NO ES INTREGRO Y PROBÓ” a la Terapia, el Resultado “NO ES SIEMPRE EL ADECUADO” y SI Deforma la realidad de muchas personas que lo han vivido, como método Alternativo a solucionar sus necesidades.

Esta deformación en realidad es “La Terapia Reprogresiva”.

En lo personal creó que es UNA CAJA DE PANDORA, Pues lo que destapamos o --TRATAMOS-- de Arreglar es una deformación de lo que percibe la Mente Humana una de las cosas que el humano y la ciencia medica y/o métodos o terapias alternativas existentes.

No ha logrado conocer o arreglar en sus Disfunciones o Percepciones Cognitivas es La Mente Humana como tal.

Así que si le fue ofrecida, esta Terapia mejor investigue bien que le ofrecen. . .

Le dejo estas direcciones web y encontrara una explicación de que es la Terapia.


http://terapiareprogresiva.wordpress.com/inicio/


http://m.enfemenino.com/forum/f104/__f1129_f104-Terapia-reprogresiva.html






.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas