[quote=Sergio6906][i] [b]Yo siempre he sido una persona muy delgada,(65kgs con 1´81 mts) hasta el punto que por último estaba acomplejado por comentarios de todos los que te rodean.
La cosa es que ya cansado de la situación hace un mes y medio mas ó menos fuí a mi médico de cabecera para ver si me podía recetar algo para que me diera apetito y poder poner algo de peso sin tener que llevarme todo el día con sueño como me pasó años atrás con el antianorex triple, en fin, me comentó de un medicamento que podía funcionar, periactin 4 mg.
Lo curioso es que una vez comprado el medicamento al leer el prospecto por mas que leo y vuelvo a leer no veo por ningún lado que el Periactin esté indicado para temas neurológicos relacionados con el apetito al ser principalmente utilizado para alergias y pruritos.
Lo más raro del caso es que después de mes y medio utilizándolo he puesto 8 kgs y teniendo muchísimo más apetito que antes, por eso me gustaría que alguna pesona entendida en el tema me pudiera dar una explicación razonable, se lo agradezco con antelación, un saludo.[/b][/i] [/quote] :tired: