Por los referentes físicos que tiene su padre, debe de tener cómo 40 años con déficit nutricional y malos hábitos alimenticios.

Esta combinación Desencadena un padecimiento Cónico/Degenerativo; llamado SÍNDROME METABÓLICO y que es el causante que hoy él tenga las Problemáticas y Degeneraciones de vida y salud que describe Ud (Ser Diabético y Tener un Sistema Circulatorio Colapsado; por esto las molestias y debilidades que padece y Ud. describe).

--Lo primero; es que por estos 40 años él no suplió o agrego la falta de nutrientes que desencadenan por su déficit el Síndrome Metabólico.

--Lo segundo; es que por falta de un apoyo adecuado a sus deficiencias nutricionales; estas se volvieron permanentes y hoy son crónicas.

--Lo tercero; es que el especialista que debió de atender a su padre es el Médico Flebólogo; (que es el médico que puede evaluar los daños en venas y arterías, cuadro que describe por sintomatología y déficit funcional de cómo lo padece y vive su padre).

Porqué los médicos no pudieron atenderle como es debido, por que ellos son médicos de URGENCIAS y el tratamiento que requiere su padre es establecido por un Médico Geriatra y/o un Medico Flebólogo.

Pues estos tratamientos son permanentes y no de emergencia en su aplicación, lo cual crea una estabilidad en la salud de los enfermos.

Aún estos Médicos Especialistas, sólo podrán reducir Síntomas y Rescatarle y/o Salvarle; algo de la Calidad de vida que merece tener su padre.

Pero que hoy con un Sistema Deteriorado en forma Crónica y por la edad su principal síntoma es Una Degeneración Crónica de Años, que su cuerpo soportaba; cuando tenia mayor fortaleza en base a su Resistencia Física. Pero hoy no puede más y los Síntomas son mayores en molestias y Daños. . . .




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas