Es una realidad; completa y llanamente, hablnando de un 98% de las personas del mundo.

Lo que ocurre; es qué como todo lo relacionado a las Ciencias de la Salud. Existen variantes que no son conocidos o sean creado leyendas Urbanas.

ME EXPLICÓ....

Existen personas qué consumen volúmenes importantes de proteínas (comen 20 o 25 claras de huevo, en una comida o batido).

¡¡¡ Pero las Actividades y Metabolismo !!!

Que realiza esta persona del ejemplo que manejó, PUEDE Y ASIMILA; TODA ESTA PROTEÍNA Y HA PASADO MESES U AÑOS ACONDICIONANDO SU METABOLISMO A ESTA “RUTINA DE VIDA”

Siguiendo el mismo ejemplo, de las Claras de Huevo consumidas por una persona.

Existe una persona-2 que al ver que la persona-1, consume todas estas proteínas en una comida y le SIENTAN BIEN Y NUTREN SU CUERPO.

La persona-2 EMPIEZA A CONSUMIR, Los mismos niveles de Proteínas y lo ÚNICO QUE LOGRA ES “ DAÑAR SU CUERPO”

Pues pocas veces Saben que hacer y cómo son estas CARGAS NUTRICIONALES, y terminan alterando su Salud y Metabolismo.

Pues NO; esta en Facultades de poder Asimilar estos excesos de alimentos y que Sean USADOS POR SU CUERPO, SIN CREARLES PROBLEMAS O DESAJUSTES DE SALUD.

AQUÍ LO IMPORTANTE....

Sin que lo Dañen y/o Alteren su SEDENTARIA BIOLOGÍA, a esto se llama “ FRAGILIDAD BIOLÓGICA ” y es tan Personal cómo las Huellas Digitales de cada humano.

Otro. Ejemplo....

Esta INTOXICACIÓN Y DAÑOS, No son exclusivos de las proteínas.

Puede ser cualquier Alimento y/o Sustancias que sirvan de Alimentó, Bebida, Medicamento o Productos a consumir por los humanos.

Espero que este pequeño ejemplo sea el elemento que le apoye en aprender y aclarar sus dudas, así como los expresa en su pregunta.




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas