Por como describe Ud. lo que le ocurre, se trata de una contractura muscular y para solucionarlas... Necesita un Anti-Inflamatorio y/o un Analgésico de uso general.

El Ibuprofeno y el Diclofenac; son dos medicamentos que se utilizan para reducir los síntomas inflamatorios como el dolor, la hinchazón y la sensibilidad intensa.

El Ibuprofeno está disponible en 800 mg.

El Diclofenaco viene en dosis de 100 a 200 mg.

Pero por su narración lo que le ocurre es por estrés en alto grado, esto crea un Déficit de Magnesio en su cuerpo y así cómo. Vitaminas del grupo "B"

¿ Que debe de hacer para prevenir estos cuadros; en lo posible ?

El cuerpo necesita al día 300 400 mg. de Magnesio y cuando el estrés es una constante, este elemento se utiliza en solventar los cuadros que crea el estrés cómo son:

La Taquicardia y los sobre saltos de corazón que causa.
La Hipertensión Arterial.
Las Subidas de Adrenalina ñ; que el estrés causa, pues esto se convierte en estrés oxidativo y la fatiga y/o desánimo son cuadros que el cuerpo persone y trata de solucionar utilizando sus reservas de Magnesio y Vitaminas cómo las B1, B6, B9 y B12.

Al ser consumidas estas reservas el cuerpo queda famélico de estos nutrientes y hay que ponerlos y consumirlos en dosis mayores y proporcionales al consumo que hoy tiene.

Si me regala sus datos como son:

Peso.
Estatura.
Edad.

Le puedo indicar sus necesidades diarias, que debe de utilizar para solventar los déficit que hoy resiente en su cuerpo.

El agregar un poco de ejercicio, por la tarde o al termino de sus actividades le ayudara a quemar los excesos de adrenalina que generan los cuadros de estrés que maneja.




.
.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas