Saludos. . .

Vamos por partes.

Tiene alguna idea de donde se encuentran las partes del corazón que tiene dañadas su abuela. (Puede apoyarse en un esquema del corazón de los que existen por internet).

Con esto lograra comprender el grado de Afección y Fragilidad que hoy tiene su abuela y que cualquier operación que recibiera Comprometería su vida e incrementaría su ya frágil calidad de vida que hoy puede llevar.

Las fragilidades que hoy muestra y su Calidad de Vida; aun con las limitantes que Ud. ve; en sus ocupaciones y actividades propias, serian mayores y sin lo básico o necesario a solventar una operación del nivel que se requieren por su estado físico; (Toda Operación es una Agresión Mayor y que lo probable es que; por la fragilidad que muestra su abuela esta no tenga lo necesario para salir bien librada de esta intervención u operación que piensa Ud. le puede ayudar.

Esto lo saben y valoran los Médicos que han visitado; (costo/beneficio en las secuelas de una operación), y por ello las negativas a cualquier tipo de operación.

Lo otro es por cómo explica el deterioró que ve; en su abuela esto es tener secuelas por malos hábitos alimentarios y/o una mala calidad de vida por mucho tiempo que podrían ser hasta de años.

Dado que los padecimientos que hoy muestra son degeneraciones por una mala dieta y lo que ve son las secuelas creadas; al paso del tiempo con lo cual sean hecho crónicos y llegar al grado que hoy muestran su abuela.

Por hoy no existe más que ofrecer que:

--Una estabilidad (tal vez precaria y limitada al estándar que acostumbramos vivir), y esto se logra a base de comprometerse con su nutrición y en consumir los medicamentos que tiene indicados.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas