Hola a tod@s,me llamo Enrique y tengo un hijo de 19 años que tiene dermatitis atópica grave por todo el cuerpo - incluido cuero cabelludo-, ni que decir tiene el sufrimiento físico -siempre rascándose- y psicológico -por la estética- que esto le supone, Su madre y yo no sabíamos ya que hacer, hemos gastado mucho dinero en dermatólogos - no saben nada,siempre dicen lo mismo: hidratación, cortisona, protopic, incluso el último quería que empezara con la ciclosporina- acupuntores, homeópatas, etc. Nada funciona, la piel es la parte del cuerpo de la que la medicína por desgracia nada sabe. Un calvario.
Buscándo por internet encontré el testimonio de un padre que tiene dos niños pequeños con dermatitis atópica grave y como nosotros ya había visitado a mil dermatólogos, por casualidad le recomendaron que probara con probióticos, se venden en herboristerías y su función es fortalecer la flora intestinal del colon, hay mil marcas pero como a él le dijeron NUTRAFLORA FOS, pues esa es la que compramos nosotros. El resultado ha sido tan espectacular que hasta que no han pasado seis meses no me he decidido ha escribir esto, Se le ha quitado casi todo el eccema del cuerpo -apenas le queda alguna rojez- y estamos que no damos crédito. Le ha dado la vida y a nosotros también, estoy tan agradecido que tenía que compartir esto con tod@s. No sé si como en mi caso funcionará con tod@s pero vale la pena probar ya que son productos naturales que no dañan para nada el cuerpo.De momento adios a las cortisonas, protopics, etc.
La receta queda así:
-NUTRAFLORA FOS , 1/2 cucharadita (de las pequeñas de café)al dia si son bebés o niños pequeños y hasta 2 si son adultos.
-LEVATRIG, 2 comp junto con lo otro.
-Hidratar después de la ducha con ACEITE DE ALMENDRAS DULCES (en el caso de mi hijo prefiere la crema hidratante de siempre porque no le deja la piel aceitosa).
Bueno, ojalá os funcione como a nosotros, yo era muy escéptico con lo de la naturopatía pero he comprobado que nunca puedes juzgar lo que nunca has probado, lo importante es nunca darse por vecid@s.
Un abrazo a tod@s!!