¿Que cómo se enteró su madre?
¿Es que a usted su madre nunca le vio desnudo cuando era un niño?.
¿Y qué no se inmiscuya esa madre en la intimidad de su hijo pequeño?
Cuando el hijo de esta señora tiene gripe, o cualquier enfermedad, ¿es el vecino de esa señora quien lo lleva al médico, o tal vez es usted (que tanto cuestiona que la madre de ese niño se preocupe por su propio hijo) quien lo lleva y quien se desvela por ese niño por las noches?
La madre de ese niño no sólo tiene todo el derecho, sino la obligación de preocuparse por algo que afectará tantísimo a la salud psicológica de su hijo en el futuro: y es el hecho de que pueda tener su "pe.." de un tamaño excesivamente pequeño, y por lo tanto, incapaz de poder satisfacerse sexualmente a cualquier mujer a la que quiera.

Porque no sé si sabrá usted, pero hasta hay hombres que se han quitado la vida por esa clase de problemas. Porque después de a duras penas haber conseguido tener hijos con cualquier mujer, éstas (tarde o temprano) siempre acaban por abandonarles, y no porque sean malos maridos, ni muchísimo menos malos padres, sino porque si se tiene un pe.. demasiado pequeño, ninguna mujer puede aguantar demasiado tiempo al lado de un hombre, pues por mucho que se diga esas tonterías de que lo importante no es el tamaño del miembro, sino cómo se use, eso puede ser cierto a partir de un tamaño normal, pero si lo que el hijo de esa señora va a tener cuando sea mayor, va a ser de un tamaño demasiado pequeñito, entonces, aunque el hijo de esta señora sea el mejor padre del mundo, y el marido más fiel y cariñoso, nunca podrá retener demasiado tiempo a ninguna mujer a su lado; con lo cual, sin tener él ninguna culpa, verá como sus hijos los termina por criar (o malcriar o incluso maltratar) otro (u otros) hombre que vive con la que era su mujer, y cuyo único mérito (de ese hombre) para estar criando a sus propios hijos, es que tiene un órgano sexual de un tamaño aceptable, a diferencia del hijo de esta señora.
Así que, por favor, escriba en otro tono a esta señora, y sin tratar de comersela. Pues en el fondo, a la única persona que le preocupa su hijo, es a ella misma, y no a usted, ni a mi. Y si esta señora va a un médico, no creo yo, que eso vaya a estigmatizar de ninguna forma al hijo de esta señora, pues incluso le puede decir a su hijo que van para cualquier otro motivo. Y en privado y cuando no escuche el hijo, contar al médico el verdadero motivo por el que va a su consulta.
Por mi trabajo (no soy médico, pero soy psicólogo) sé de primera mano cómo puede marcar hasta términos insoportables la vida a cualquier hombre, el tener su... de un tamaño excesivamente pequeño.