Hola amigo,saludos desde el respeto desde luego esa solución la veo excesivamente tajante, y más teniendo en cuenta la cantidad de efectos secundarios como Trastornos psicóticos, esquizofrenia, estados de confusión, parkinson, epilepsia, úlcera gástrica o duodenal...vamos, no creo que sea muy productivo combatir una adicción con otra, y más pudiendo pagar un precio tan caro.

Pocas veces existen medicinas milagrosas, cada vez que se ingiere un medicamento, nos exponemos a efectos secundarios, o lo que es peor a una posible reacción alérgica e incluso anafiláctica, y más cuando desconocemos muchísimas alergias de nacimiento y e intolerancias adquiridas adquiridas.

No siempre la solución más rápida o más facil es la más corecta ni la más duradera, mucho menos la definitiva.

A veces en un mundo tan sumamente "medicalizado" parece que la pastilla mágica es la solución para cualquier tipo de afección no siempre la química es el mejor remedio.

La "cura" o el control del alcoholismo,o de cualquier adicción, y muchas veces de cualquier malestar consiste simplemente en erradicar la raíz de los problemas, que muchas veces está en las emociones negativas que se albergan en nuestra mente, o "alma" según sea tu postura en este concepto.

Está más que demostrado que la relación mente-cerebro y cerebro-mente es bilateral,no solo es el cerebro el que causa problemas mentales, ni adicciones aunque pueda existir una cierta predisposición genética.

A veces el cultivo de la espiritualidad (teísta o no teísta) puede ayudar a resolver conflictos internos. Cualquier tipo de conflicto puede llevar a buscar la felicidad o el consuelo en la botella.

Sé que parece extraño hablar así a día de hoy y que pudiese parecer una postura "antifarmaceutica",pero puedo dar fé de que funciona, aunque suene extraño en el mundo occidental y más en un mundo "europeizado".

Programas y grupos como los de Alcohólicos Anónimos en especial los Grupos 24h, pueden ayudar a ese despertar del espíritu y llevarte al bienestar de la mente.