amCuando empezáis a promover métodos que lo único que explotan es la fantasía o FALSAS CREENCIAS del soñar en físicos o logros increíbles es la mejor forma de saber que lo que vos ofrecéis es solo el llenar vuestro bolso de los incautos que se crean las fabulas que describís.

Queréis en verdad un trasero de miedo y escultural.

Hay que trabajar, Invertir y sudar para lograrlo....


AQUÍ OS DESCRIBO LA FORMA....


4 formas para tonificar, fortalecer y aumentar los glúteos sin cirugía.

Pregunta a una mujer que parte de su cuerpo querría mejorar; probablemente una gran parte de ellas te responderán que su trasero.

Esculpir un glúteo perfecto necesita de una rutina diaria, sobre todo si tenemos en cuenta las horas que pasamos sentados.

El trabajo para lucir un culo perfecto necesita cuatro pasos:

1.- Ejercicio.
2.-Alimentación.
3.- Moda.
4.- Cuidados estéticos.

¿ Te apuntas ?

1.- Ejercicios para glúteos

--Obviamente el ejercicio no sólo te va a ayudar a mejorar a tonificar glúteos, sino que conseguirá que tu cuerpo se vea mejor en general y mejore tu estado de salud.
--Aun así, te proponemos una serie de ejercicios pensados específicamente para conseguir aumentar glúteos de manera que luzcan más prietos y tonificados.
--Recuerda que lo importante es ser constante, así que empieza con una serie más suave, y ve aumentando en tiempo y dificultad tu entrenamiento
Escaleras:
Olvida el ascensor y fuérzate a coger las escaleras. En casa usa un step.

Sentadillas:
-Este ejercicio es básico para esculpir un trasero perfecto.
-Aunque hay variantes de este ejercicio, recuerda la importancia de mantener siempre la espalda erguida, los muslos en paralelo al suelo en el punto más bajo, los pies siempre un poco adelantados con respecto al cuerpo y las piernas separadas.
-A medida que vayas avanzando puedes ir aumentando la dificultad añadiendo peso, por ejemplo.

Puente:
-Muy sencillo de realizar, perfecto si estás empezando.
-Recostada boca arriba, levanta el tronco y mantén esta posición durante dos segundos.
-Repite el ejercicio.

Jumping jacks o star jump:
-De pie, con los brazos pegados a las caderas, da un salto abriendo las piernas y subiendo los brazos.
-Perfecto para acabar con las temidas cartucheras.
Extensión de caderas:
-Uno de los ejercicios que más variantes tiene, aunque la forma más normal de realizarlo es apoyada sobre los antebrazos o las manos y las rodillas, y extender las piernas.
-Prueba también a mover las piernas hacia los lados.
Ejercicios para fortalecer glúteos

Lounges o zancadas:
-Con las piernas separadas, adelanta una de las piernas en una zancada manteniendo el torso erguido.
-Dobla la rodilla de la pierna adelantada hasta que el muslo esté en paralelo con el suelo.
-La otra pierna debe quedar anclada en la posición inicial, aunque flexionada al mismo ritmo.
-Regresa a la primera posición y repite cambiando las piernas.

Elevación de talones:
-Uno de los ejercicios más sencillos de realizar, porque, como su nombre indica, sólo tienes que elevar los tobillos mientras estés de pie.
 Este ejercicio consigue levantar los glúteos y evitar la flacidez.
Mountain climbers o ejercicio del escalador:
-Apoya los brazos en el suelo separados, el tronco paralelo al suelo, y corre sin moverte del sitio.
-Cuidado con este ejercicio porque es realmente cansado sobre todo si estamos empezando.
-No fuerces tu cuerpo más de lo que puede aguantar.

Rodillas arriba:
-Por tus manos a la altura de la cadera y corre en el sitio, levantando las rodillas hasta chocar con tus manos.

Equilibrio sobre una pierna:
-Colócate de pie con las piernas a la altura de las caderas.
-Extiende una pierna hacia atrás y ayúdate de los brazos para conseguir equilibrarte.
-Mantén esta posición durante dos segundos y repite con la otra pierna.
-A medida que vayas avanzando con el entrenamiento aumenta el tiempo.

Ejercicio para fortalecer glúteos.

Equilibrio y Constancia:

-Recuerda que lo importante es ser constante, así que empieza con una serie más suave y ve aumentando en tiempo y dificultad tu entrenamiento.

2.- Alimentación

-Tu alimentación es clave para cuidar tu cuerpo, y también para fortalecer glúteos.
-En primer lugar, ten en cuenta que cada cuerpo es diferente y aunque podamos darte cifras orientativas, cada persona tiene sus necesidades.
-Cuando buscamos tonificar glúteos, o cualquier otro músculo, es sencillo caer en una dieta hiperprotéica, pero el consumo diario de proteínas debería estar en torno a 0,8 gr por cada kilo que pesamos.

-Alimentación para aumentar glúteos.

Alimentación sana....

En cuanto a los carbohidratos, recuerda que son imprescindibles para obtener la energía que tu cuerpo necesita, pero cambia la manera de consumirlos.

Por norma general, podemos hablar de carbohidratos simples o complejos, dependiendo de su estructura química y de la rapidez con la que el cuerpo absorbe el azúcar.

Por ejemplo:
-Los azúcares refinados se denominan también “calorías vacías” ya que no aportan otros nutrientes, como vitaminas o minerales, por lo que es más sencillo que lleven a un aumento de peso si no consumimos toda esa energía.
-Para consumir los carbohidratos necesarios de la forma más saludable posible, aumenta el consumo de frutas y verduras, cereales integrales o legumbres y evita el consumo de golosinas, bebidas carbonatadas no dietéticas o azúcar de mesa.

3.- Moda

Que la ropa puede ayudarnos a esconder ciertas partes de nuestro cuerpo y a potenciar otras, no es ninguna novedad. El trasero es una de las partes de nuestro cuerpo qué más podemos potenciar, eligiendo la ropa adecuada.

Unos simples pantalones vaqueros pueden ser cruciales para lucir un culo firme y respingón, y nos pueden ayudar a aumentar glúteos visualmente. Por ejemplo, huye de los pantalones caídos, ya que esconden todas las formas femeninas y consiguen dejarte sin trasero, tengas o no unos glúteos firmes.

Pantalón vaquero que mejor sienta a tu trasero

Si tu trasero es más bien plano, opta por pantalones de talle bajo, y preferiblemente con bolsillos traseros. En general, evita los pantalones de talle alto, porque potenciarán esta zona. Si eres una mujer con curvas, elige colores oscuros para los pantalones más ajustados; y anímate con estilos más desenfadados con unos vaqueros rectos.
Con el resto de prendas de ropa, recuerda siempre que la ropa ceñida en la zona de la cintura potenciará tu trasero. Opta por vestidos o faldas que se acomoden sobre las caderas y conseguirás lucir el culo en el que tanto has trabajado.

Ropa ceñida a la cintura para aumentar glúteos

Además, recuerda siempre que unos tacones consiguen no sólo aumentar visualmente tus piernas, sino que además te permitirán lucir un trasero más prieto. Además, andar en tacones en un ejercicio muy útil para endurecer glúteos. Si no estás acostumbrada a los tacones, no elijas unos muy altos, o decántate por un tacón de estilo cuña, más sencillo de controlar.

Tacones para aumentar glúteos visualmente....

Si necesitas una ayuda extra, cada vez hay más productos en el mercado con efecto “push-up” para tu trasero. Desde braguitas que recogen y moldean tu trasero, hasta pantys o pantalones con este mismo efecto. Algunas braguitas estilo coulotte incluso pueden incluir unas “almohadillas” de relleno, al estilo de los sujetadores.

Ropa para aumentar glúteos braguitas

4.- Cuidados estéticos

Fortalecer la zona del trasero no es sólo trabajar sobre el músculo. Para conseguir un trasero perfecto debes tonificar toda la zona. En esta parte del cuerpo muy común desarrollar celulitis, piel de naranja o incluso estrías si hemos sufrido un cambio brusco de peso. Para combatir estos problemas estéticos, hidrata mucho la zona con cremas específicas, por ejemplo, con este cosmético escultor de silueta, mediante un suave masaje. Si hablamos de un problema de grasa localizada (más difícil de eliminar con el ejercicio y la dieta), existen tratamientos corporales menos intrusivos que la cirugía, como la cavitación, que consiguen drenar esta grasa.
Tratamientos de estética para tonificar glúteos crema escultora
Si tu problema es de flacidez en esta zona, existen también tratamientos estéticos que permiten fortalecer glúteos. Estos problemas afectan a los músculos del cuerpo, sobre todo a partir de los 30 o 35 años, dependiendo del estilo de vida que lleves, y son muy comunes también tras una pérdida de peso significativa, por ejemplo, tras una dieta.
Los problemas de flacidez son muy comunes a partir de los 30 o 35 años y pueden tratarse con radiofrecuencia o electro-estimulación

En estos casos son muy efectivos los tratamientos de radiofrecuencia o la electro-estimulación. La radiofrecuencia produce calor en la zona a través de ondas electro-magnéticas, llegando a capas profundas, sin dañar las superficiales. Estas ondas producen calor, que aumenta el flujo sanguíneo y permite estimular la producción de colágeno, re-estructurando los glúteos, provocando un efecto lifting. Además, estimula la eliminación de toxinas, aumentando la cantidad de oxígeno en la zona y te ayudará a eliminar la celulitis tan típica de la zona.

La electro-estimulación es un tratamiento de gimnasia pasiva para tonificar glúteos que utiliza electrodos para combatir la flacidez de la que antes hablábamos. Estos electrodos realizan una serie de contracciones musculares en la zona del trasero, consiguiendo una contracción muscular profunda. Con ambos tratamientos conseguiremos no sólo aumentar glúteos, sino también tonificarlos.

Tratamientos estética para tonificar glúteos
Los masajes para fortalecer glúteos suelen ser muy efectivos también, ya que estimulan la circulación sanguínea y permiten combatir la piel de naranja y la celulitis, y evitar el riesgo de estrías en el caso de estar llevando a cabo una dieta. En estos casos, es muy recomendable que el masaje se realice con productos cosméticos indicados para tratar estos problemas.