Hola buenas, mira yo tenía el mismo problema que tu pareja. y mi pareja me imagino k ha debido de pasar por lo mismo que tu. Ella me intentaba ayudar y me intentaba hacer ver que tenia un problema pero no lo queria ver.
tuvimos discusiones me amenazo con dejarme varias veces y no consiguio nada hasta el dia en el que me dejo de verdad y me dijo que si seguía asi no me quería volver a ver, al caba de dos semanas empece a preocuparme porque veía que esta vez iba en serio...
decidí dejarlo y me gasté muchisimo dinero y tiempo en medicamentos, psicologos, etc también asistí a grupos de alcoholicos anonimos y solo conseguia dejar de beber durant4e periodos de dos o tres semanas y sufriendo.
Finalmente me puse en contacto con [u]geoffrey molloy[/u] que me lo recomendó un amigo que lo dejó con el libro de geoffrey ( yo probé con el libro y no me funciono al 100%). El me hizo entender lo que es el alcohol y me a ayudado muchísimo. ahora soy un hombre libre, no hecho de menos el alcohol. Ni siquiera en las situaciones sociales ni cuando los demás beben.
Un saludo y ánimo, yo le recomiendo que hable con este señor. http://www.esfacilsisabescomo.com/alcohol-independiente/