Claro que hay cosas por hacer y todas son naturales:

--Dejar la vida Sedentaria y hacer Ejercicio, día a día la calidad de vida y del cuerpo se pierden por FALTA DE EJERCICIO.

--Revisar los niveles de Trigliceridos y Colesterol en sangre, Margenes alto de estas sustancias causan trombosis y deterioro de Venas y Arterias en general.

--Revisar la alimentación y NUTRICIÓN, estar consumiendo un nivel alto de Azucares y Carbohidratos Refinados, es querer tener Síndrome Metabólico y LOS DAÑOS DIRECTOS LOS NIVELES HORMONALES. (Que originan SER Diabeticos a temprana edad, SER Hipertensos, SER Gordos y TENER Degeneraciones Metabólicas Graves a una Temprana edad de vida).

--Aprender a disipar el estrés y EVITAR "CREERSE" la ultima solución a los problemas (Aun a los personales), Esto evita en lo posible el Famoso y Dañino Estrés Oxidativo; que lleva la tumba a los que lo viven sin saber ó sentir su deterioro que son sometidos ó se someten involuntariamente.

En cuanto a su pregunta. . . .

-- NO HAY MEDICINA O PREPARADO NATURAL, QUE SUPLA CADA UNA DE ESTAS RECOMENDACIONES Y LA CONSTANCIA SON LO QUE EVITAN TENER EMERGENCIAS DE SALUD Y MEDICAS.

Ya que son las que nos dan CALIDAD DE VIDA, POR MUCHOS AÑOS AL ESTAR FUERA DE MÉDICOS, HOSPITALES Y DE EMERGENCIAS INESPERADAS.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas