Hola,hace dos años y medio que me hicieron una artrodesis lumbar,llevo seis tornillos,barras y cajas intersomaticas,sigo con parestesias en las piernas si estoy un rato de pie o andando,se me carga mucho la zona lumbar y necesito muletas para nadar trayectos que no sean cortos,por casa me defiendo sin ellas,ya llevo tres operaciones en la columna y desisten de volverme a operar por el alto riesgo que conllevaria,por las mañanas cuando me levanto de la cama parece que me dieron una somanta de hostias o que corri una maraton y estoy baldado,me siento sin ganas de nada,ya cambie de colchón y me compre un viscoeslastico asesorandome antes con el vendedor de mis dolencias pero sigo igual y es desesperante,hasta que no tomo la medicacion estoy con tramadol y lyrica no voy mejorando en cierta medida,y dormir como quien dice ocho horas seguidas para mi seria un triunfo,no encuentro postura en la cama y ni tomando lexatin,orfidal,etc consigo poder descansar debidamente¿ alguno de vosotros cuando os levantais,os sestis echos unos zorros y desganados?