Hola, desde hace 6 meses tengo ganglios linfaticos. Al principio me salieron 3, 2 submandibulares y 1 laterocervical. Nada mas salir eran dolorosos pero a los 2 dias el dolor se paso y se quedaron. Con el tiempo fuerons saliendo mas y mas. Ahora, depsues de 6 meses, tengo un monton sobre todo en el cuello y debajo de la mandibula. No son dolorosos, son rotativos, no son un gran tamaño, algunos miden unos 2 centimetros, otros no llegan al 1. Tambien me ha salido un ganglio sobre la clavicula, pero muy pequeño, de unos pocos milimetros (el medico me dijo que no era patologico). Y tambien me salieron 3 ganglios inguinales, que dolieron un monton y a los pocos dias dejaron de doler y se hizieron mas pequeuños. Me han hecho hemogama, radiografia, ecografia, serologia... No encontraron nada, ninguna infeccion. Pero los ganglios siguen saliendo, y no se que puede ser. Estoy esperando los resultados de la PAAF. Estoy un poco preocupado, no se que me ocure, el medico dice que son muy pequeños y que seguramente no tendre nada, pero no paran de salir, y estoy asustado.