Gracias por sus referentes. . .

Respondiendo su pregunta.

Si. . .
El ganar kilos y estando en embarazo, es ante sala directa, para tener problemas graves en el Embarazo y pocas veces se logra llevarlos a un terminó sano en términos de vida.

Los Sistemas Maternos; reciben una carga extra en un embarazó, esta carga se incrementa y llega a rebasar las capacidades biológicas de la madre en el transcurso del embarazo. . .

Pero si esta carga SIEMPRE; es mayor al final o posterior al 2° trimestre del embarazo.

Donde la biología materna PUEDE LLEGAR A NO TENER LA CAPACIDAD PARA SOBREVIVIR Y POR ELLO LOS PROBLEMAS SE PRESENTAN DESPUES DEL 2° TRIMESTE COMO SERIAN LOS DE HIPERTENSIÓN, PREECLAMPSIA Y ALGUNOS OTROS DE IGUAL DETERIORO Y PELIGRO A LA VIDA MATERNA Y DEL BEBE.

Si Ud. subió 25 kilos de peso esto fácilmente es mayor a la carga que el cuerpo humano pueda asimilar en tan tampoco tiempo.

A esto le sumamos la carga del bebé y sus necesidades de formación y crecimiento el cuadro de salud materno/infantil se complica.

Lo que por hoy nadie le indica y es el porque hoy existe sobre peso en millones de niños por el mundo. Es qué esos niños tuvieron junto con sus madres. EMBARAZOS CON SOBRE PESO MATERNO Y DE ELLOS COMO PARTE DE LA BIOOGIA DE SUS MADRES, TAMBIEN QUEDAN DAÑADOS DE POR VIDA EN SUS PESOS CORPORALES.

En realidad NO IMPORTA que un embarazo, sea de alto riesgo, lo básico es que las madres NUNCA o pocas veces saben comer a esto se le puede agregar, las creencias populares que la madre debe comer por 2 y con esto el cuadro de tener problemas se completa.

SOBRE PESO; "NUNCA" ES IGUAL A ESTAR NUTRIDO Y SANO.

TAMPOCO; COMER EN ABUNDANCIA ES ALIMENTARSE ADECUADAMENTE.

Si la madre tiene que guardar cama por problemas en el embarazo.

Lo básico; es nutrirse y para ello se deben evaluar las raciones de comida y las combinaciones de alimentos. . .

Cosa que muy pocas mujeres y enfermos hacen.

Lo que hacen millones de mujeres embarazadas, es DEJAR DE COMER PARA NO SUBIR DE PESO. . . .

Fatal decisión para cualquier persona, pues con ello solo se logra una cosa segura TENER SOBRE PESO; segundo que se logra es tener déficit de nutrientes y se obliga al cuerpo a tener hambre.

Por ello millones de mujeres y hombres, hoy tienen sobre preso y problemas metabólicos graves de salud.

El control de peso se debe de llevar por meses ó incluso por años en ciertos casos donde el ganar peso es un problema directo de salud.

Las dietas relámpago u hechas para bajar kilos por una fiesta o para tener un bikini en el cuerpo.

DONDE DEJAR DE COMER ES SU BASE.Son las causas directas de los rebotes y sobre peso en la persona que los lleve a como prevención de peso extra.

Si Ud. o cualquier persona necesita estar en su peso SANO Y ADECUADO, su necesidad directa es APRENDER A NUTRIRSE Y NO SÓLO CREER QUE COMIENDO; SE DEBE ESTAR EN PESO.

Pues esto nunca sucede en realidad....

Donde esta creencia es la antesala a vivir con problemas de por vida y con una calidad de vida nada grata.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas