Gracias por sus lineas y es con gusto el poder ayudar o ser útil...

En estos días he estado actualizando los protocolos de las vacunas existentes en el mercado Español.

Gardasil y Cervarix están diseñadas para provocar las respuestas de los anticuerpos que neutralizan el virus y previenen la infección inicial, (En casos de infección pasadas y/o activa, no existen referentes que indique que se revierten o anulan) y funcionan solo con los tipos de VPH representados en las vacunas.

Por desgracia; para su caso todas las vacunas, junto con las que nombra, son inútiles en caso donde no exista una contaminación previa del VPH.
Cuando ya existe una infección antes de la aplicación de las vacunas. Son INSERVIBLES; como protección.

No existirá ventajas al utilizarlas, claro como siempre la decision sera de Ud.

IMPORTANTE:

Cervarix, Gardasil y en ambas vacunas sucede.

ESTAS SON INÚTILES...

Pues no existe un tiempo refractario; para crear y reforzar una respuesta inmunologica o capacidad de autoinmunidad como se esperaría en una persona no infectada.

La última generación de vacunas preventivas de VPH están basadas en partículas de la cápsula del virus, es decir, que no contiene ADN viral del núcleo y por tanto, su capacidad de infección queda totalmente anulada, son las llamadas partículas como virus (VLPs) ensambladas de proteínas de la cápsula (cápside) del VPH.

Las vacunas tienen como blanco a los dos VPH de alto riesgo más comunes, los tipos 16 y 18. Juntos, estos dos tipos de VPH actualmente causan cerca del 70% del cáncer cervical.

Gardasil también es activo frente a los tipos 6 y 11 de VPH, que entre ambos causan actualmente cerca de 90% de todos los casos de verrugas genitales, con pocos o ningún efecto secundario. Se espera que los efectos protectores de la vacuna duren al menos 4,5 años después de la vacunación inicial.7 13 Los efectos protectores de Gardasil duran al menos 4,5 años después de la vacunación inicial cubriendo el 70% de los casos de cáncer y el 100% de las verrugas genitales causadas por los tipos mencionados.

La protección de Cervarix ha sido documentada hasta por más de 8 años y se espera que dure por lo menos 20 años, y cuenta con protección cruzada que además previene contra cerca del 100% del cáncer causado por las cepas 31, 33 y 45, proporcionando una protección total superior contra lesiones precancerígenas sin importar el tipo de VPH involucrado superior al 90%.

Ambas vacunas son intramusculares (se aplican mediante una inyección en el brazo) y se administran en tres dosis: la segunda un mes después de la primera y la tercera seis meses después de la primera (o cinco meses después de la segunda).

Dado que ninguna de las vacunas puede garantizar el 100% de protección contra el cáncer ni protege contra el 100% de infecciones, se recomienda seguir con las pruebas periódicas preventivas.

El papanicolau o citología es la prueba más común y se recomienda llevarla a cabo anualmente, también existe la colposcopía y otras pruebas de ADN.

No obstante, estas pruebas tienen limitaciones, por ejemplo, no pueden detectar el adenocarcinoma, tipo de cáncer mucho más agresivo y que se desarrolla en la parte interior del cérvix.

Este tipo de cáncer usualmente se detecta cuando ya existen síntomas como sangrados fuera de la menstruación.

Le voy a comentar un tratamiento que se utiliza por personas portadoras del VPH y que ha funcionado en muchos casos que me ha tocado evaluar en algunos casos por años de exámenes clínicos y han mostrado una cierta inmunidad a las contaminaciones del VPH.

Este método es utilizado actualmente, por los fabricantes del Gardasil, que incluye en su formula partículas de un compuesto de "Aluminio" para que esto cree un estimulo extra de las respuestas autoinmune del portador de VPH. y con esto busca que se activen en un menor tiempo y una forma mas activa.

En los casos que he tenido que monitorear se trata de utilizar.

Plata y Cobre Ionico, este compuesto debe de tener una concentración de 15 a 20 p.p.m. (Partes Por Millón, son cantidades muy pequeñas de estos elementos).

Los únicos cuidados a tomar en cuenta y esto es por la fragilidad del enfermo y los cuidados a su cuerpo son 2:

--Que sea Solo y Únicamente sea "Plata Iónica Pura"

--Tener cuidado de no saturar el metabolismo, pues exterminar rápido las Infecciones, solo causara una intoxicación por la cantidad de desechos que se crean con tantos tantos parásitos muertos.

La Plata Iónica, es excelente y mejor si la combina con Cobre Ionizado o Iónico, en un porcentaje de 70/30 Plata/Cobre...

Tome diario 4 cucharadas soperas; (20 ml. = cucharada sopera).

Una cada 4 horas por 3 meses, solo durante el día y descasar por la noche.

Después solo 2 cucharadas una cada 12 horas por 1 mes más.

Esta dosis es para una persona de 70 kilos de peso y que no tenga SOBRE PESO O GORDURA EVIDENTE.

Para evitar las Reinfecciones, repita el tratamiento cada 4 meses por 2 años y después de 2 años.

Solo una haz cada 6 meses, con esto mantendrá su cuerpo sin Reinfecciones de muchos de los parásitos y virus que afectan al humano.

En lo personal lo utilizo para evitar infecciones de gripe, brotes de paludismo o malaria cuadros comunes en la zona donde trabajo, con esto llevo algunos años de uso frecuente y sin enfermarme tambien llevo años.

claro la diferencia es ser constante y no creer que se tienen inmunidades permanentes y esto en mi trabajo no existe y por ello debo de mantener una residualidad en mi cuerpo. lo cual evita que me enferme.

Pues mantengo en mi cuerpo una dosis residual de Plata/Cobre Ionico, en mi cuerpo y Metabolismo.
Lo cual evita que los virus, bacterias y hongos, parásitos comunes en todos lados, y con esto evito se incuben en mi cuerpo y lo enfermen.

Espero sea para bien en un caso como el que vive, pues lo e visto actuar en personas enfermas de VPH y algunos otras infecciones virales. Dando buenos resultados para evitar Degeneraciones oportunistas comunes en estos casos.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas