Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados.

Hola soy Alejandra y soy bastante asidua a las sesiones de tarot por teléfono. Veo que se está recomendando a tarotistas en los foros y no quiero perder la oportunidad de recomendar a mis tarotistas y videntes que más me han acertado. Para no marear sólo recomendaré las dos que más consulto y las compańeras de éstas que pueden ser una buena alternativa.

1. Cristina de tarot y Videncia Madrid. 806585753 visa 96 096 23 17.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Compańeras también muy buenas: Ana y Luna.

La que más me ha acertado. Sus predicciones suelen ser a menor plazo que muchas otras videntes así que sus acieros tiene más mérito.

>> Ventajas:
Se nota que tiene un don o habilidad especial para la videncia. Es muy rápida y en el mismo tiempo de consulta me resuelve más dudas y me dice más cosas que en otros sitios. Esa rapidez hace que el precio por minuto sea relativamente bajo. Es muy directa y no se corta en decirte cosas a veces un tanto duras sobre temas delicados. Es muy buena en astrología (horóscopo, etc.) y en temas de pareja, pero se atreve con cualquier tema debido a su dilatada experiencia.


>> Inconvenientes:
Ya no tiene videncia presencial. ˇˇˇUna lástima!!!. Tiene mucho éxito y eso hace que muchas veces esté ocupada y tengas que llamar otra vez para pillarla.


2. Coral de AG Tarot Madrid 806 466 924 - visas 91 635 37 92.
--------------------------------------------------------------------------

Compańeras muy buenas: Mar y Gloria

La segunda que más me ha acertado. Sus prediciones suelen ser a corto plazo aunque es excelente en predicciones a medio y largo plazo.

>> Ventajas:
La mejor vidente sin preguntas que conozco. Sólo pregunta lo estrictamente necesario. Es muy sincera y si no domina un tema o no es suficientemente especialista no te hace perder el tiempo y te recomienda otros videntes (la única que conozco que actúe así). Es casi tan rápida como Cristina y domina el tarot como ninguna con tiradas especiales que pocos conocen.

Tiene unas compańeras excelentes y casi tan buenas como ella.

>> Inconvenientes:
Sólo atiende por teléfono. Atiende muchas llamadas y a veces muy largas incluso del extranjero y por eso hay días que contactar con ella es difícil. El inconveniente típico de ser buena es estar muy solicitada pero es lo que hay.


Espero que mis recomendaciones les sirvan y puedan orientarles. Si tienen alguna pregunta más no duden en preguntar y les responderé cuando pueda.

Éstas son las tarotistas que yo más consulto y que tengo el placer de recomendar. Consulto a más pero éstas son las destacadas y que más satisfacción me dan y me han dado.


Saludos

Alex