..en abril 2014 tuve una crisis vertiginosa al moverme en la cama hacia un lado. despues de un lamentable periplo entre cabeceras, traumatólogos y fisioterapeutas...decido acudir al ORL...el cual disgnostica mediante maniobra de Brandof y videonistagmografia un VPPB del canal posterior del oido izquierdo.Me manda a casa con unos ejercicios imposibles (maniobra de Eppley 10 veces al dia durante 10 dias)ya que por lo visto no existe ningun terapeuta que se ocupe del tema.Clinica Teknon Barcelona.Trascurridos 10 dias el vèrtigo se reduce pero gano un fantastico pinzamiento cervical con parestesia en 3 dedos de la mano derecha. Acudo nuevamente al doctor que se limita a recomendarme que deje los ejercicios y me cure el pinzamiento. Genial
Acudo a una osteópata para quitarme el pinzamiento y efectivamente lo consigo y ademas me realiza una maniobra de reposicionamiento de los otolitos que hace que desaparezca el vertigo en la cama pero me regala una mareo permanente con nauseas incorporadas.Hace 6 meses de la crisis y ahora no se si tengo vértigo, contracturas, diagnóstico erroneo etcc. solo se que mi vida es un infierno y que no puedo mas. Me han visto ORL, Neurologos, Traumatologos........en resumen : no tienen ni idea. El VPPB no es esa patologia facil de curar, recurrente y poco interesante..el VPPB te puede cambiar la vida y dejarte sin dinero y sin alegria de vivir...suerte!ª!!!!