Se les olvido. . .

Que su problema es por exceso de Grasa Corporal, (tal vez lo sepan y no lo usan, pero al casó es lo mismo).

Ya que esto contribuye a tener Síndrome Metabólico y esto le crea y ha creado todas las bellezas que hoy Ud. padece.

La Grasa, produce y deteriora los receptores de las hormonas en los humanos. Y esto crea déficit de Hormonas, que es lo que sufre desde hace años.

Lo triste de su relató, es que todos sus problemas SON EVITABLES; desde su origen y por el desinterés o creencias de falsas herencias. Hoy padece las degeneraciones y esta enfermó de padecimientos crónico/degenerativos.

Lo suyo no es Genético, tal como lo describe y maneja....

Si es herencia...

Pero herencia y déficit alimentario. Que llevado por años y eso deforma la biología de cualquier persona.

¿ Que se puede hacer Hoy por Ud. ?

Debe bajar su nivel de grasa corporal y aumentar su masa muscular...

Todo lo que Ud. índica padecer, es creado por el exceso de grasas que hoy tiene su cuerpo.

Su meta NO DEBE SER TOMAR MEDICINAS O LAS OPERACIONES QUE LE OFRECEN. Eso sólo creara cuadros de estabilidad pasajera y una cierta mejoría a sus problemas actuales.

Que durarán, solo mientras su cuerpo continua produciendo hormonas del crecimiento. Después su cuerpo creara problemas mayores y procesos degenerativos, igual o mayores a los que hoy vive.

Con su edad y referentes físicos del sobre peso que muestra su cuerpo tardara varios meses, en lograr perder los niveles de Grasa Corporal que hoy Ud. tiene, pero esto se logra con:

Compromiso personal.
Constancia y fuerza de voluntad.
No existen tratamientos milagro, ni pastillas que logren solucionarlo sin antes dañar y desajustar en mayor medida su cuerpo y metabolismo.

Olvidar estas bases, los problemas que hoy tiene, son la creación y la falta de voluntad para con su salud y calidad de vida.

Le interesa y quiere saber como lograrlo, se le puede apoyar a lograrlo. . .

Pero el compromiso es de Ud. y no importa que le indique los médicos que hoy le atienden.

Se puede lograr, solo con dieta y limpieza metabólica adecuada. La inversión de tiempo y recursos, serán acordes con su compromiso personal.

Si algún Médico u Especiañista; le indica, lo contrario....

Solo pregunteles y/o investigue Ud. si saben que es "Bromatología" (el único Médico que le puede contestar es un Médico Bariatra y ese es el Médico que le puede apoyar a bajar de peso y en lo posible o ha tener la estabilidad que necesitamos tener todos los humanos, para nuestro desarrolló metabólico y biológico).
.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas