No fue cualquier golpe, ese hueso esta protegido por un fuerte tendón y acolchado de grasa.

si este hueso se rompió es signo de un traumatismo grave o el uso de una mala técnica de Bailé

Que Ud. Baile es un referente de esfuerzos en esa zona, el que se fracture es signo de usar zapatos inadecuados y/o sin protecciones basicas por su actividad y por su actividad valoraría un periodo de descanso e inmovilizar en las articulaciones con yeso y DESCANSO DE 30 días en su actividad.

Pues como el hueso sesamoideo, esta cubierto de tendones, si llegarán a quedar secuelas de dolor estas se resuelven con la perdida del hueso sesamoideo del pie en cuestión.

Si evita el descanso y consolidación de la fractura, la operación se puede convertir en una necesidad o urgencia por su profesión.

Caminar sobre pastó y/o arena, por 1/2 hora al día y cambiar de calzado a uno con plantillas de Gel, es buena terapia...

Esto por unos 30 días y después a evaluar desde los 20 días con ejercicio del pie y solo cuando remita el dolor un poco de impactó ligero en la zona.

Olvidarlo o forzar la zona con dolor.... Es alargar la consolidación y probable necesidad de operar.

Cuide sus herramientas de trabajo, seria lo mejor. Con unos zapatos o calzado mas acolchado o con plantillas de Gel....

Si a sus años sufre de fracturas, hay que revisar sus niveles de Osteopenia y consumir adecuados niveles de Calcio, Magnesio y Rayos solares por la mañana, (1 hora de entre 9 a 11 hrs.) para tener vitamina "D" en cantidades adecuadas.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas