No hay nada que valorar, sin exámenes del derarrollo o remisión de como esta hoy su madre y en lo probable sin problemas de salud.

Pero ella les regala, todo un cuadro de depresión. ¿ será por sentirse acompañada ?

Lo que gasta su madre, POR MIEDO; es su calidad de vida (y la de su familia), y muchos problemas al dejar de ser independiente y tragar los recursos del núcleo familiar.

¿ Por miedo de no realizarse los exámenes clínicos de seguimiento... Ok ?

Cuando tenga problemas de salud o aparezca una probable leucemia que se le "NOTEN" poco por hacer más que seguir esperando el desenlace.

Hoy su madre, cree que morir será lo mejor. Por ello su actitud de NO ME IMPORTA NADA, Lo complicado en un cuadro de Leucemia, es qué en una mujer pueden pasar años con problemas de salud y secuelas de todos tipos y aun en morir, (las mujeres son muy resistentes biológicamente hablando).

Ya evaluaron que SU MADRE TIENE UN CUADRO DE DEPRESIÓN Y EN LO PROBABKE ES CRÓNICO.... Y por ello sus decisiones o actitudes que hoy toma. Pueden ser FALTA DE VITAMINAS Y POR DESNUTRICIÓN y que eso no sale en un examen clínico rutinario.

Hay un cuadro que padecen las personas mayores y algunas no tan mayores....

Déficit Congénito de Factor Intrínseco (DFI) y que para evitarlo y valorar su existencia. Hay que administrar vitaminas "B-12" intramuscularmente y si la depresión y rasgos de habatimiento físico y mental que hoy vive su madre se remiten o desaparecen.

Ya sabe que tiene y cómo solucionarlos y lo mejor sin que tenga efectos secundarios. Valdría probar, solo recuerde qué las vitaminas deben ser Intramusculares y NUNCA Tomadas, púes serian inservibles.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas