Hola.Tengo dolor neuropatico desde hace 5 años,y entiendo que te quedes sin recursos,pero no desesperes, muchas veces,solo necesitamos que estéis al lado nuestro.
He leído las respuestas anteriores, que seguro que están hechas con muy buena fe, pero te digo por experiencia,cuidado con los medicamentos.Conozco todos y cada uno de los citados, pero también se dada su complejidad,que no es bueno ir dando muchas esperanzas, y sobre todo, a personas como nosotros, que solemos estar bastante hartos de pastillas.
Los "cócteles" para el dolor, son muy complejos, y solo el medico te los puede dar;supongo que tu amigo asiste a una Unidad del Dolor, ya que dices que toma Transtec, y este medicamento lo suelen recetar ellos.
Hablad con ellos, y vereis que encontrareis el coctel adecuado, pero no lo vais a encontrar el primer día, ni el que me funciona a mi, es el que le ira bien a tu amigo.
Cada patología es distinta, y por tanto, la medicacion también.
No le preguntes todo el día ¿estas bien?¿te duele algo?¿necesitas algo?etc.. dejale respirar.
No te conozco, ni a ti ni a el, pero si se que a mi me molestaba mucho que todo el día estuvieran encima mio.Quanto más me preguntaban, más me querían ayudar, mas me ahogaban, y más me hundía hasta que me encerré en mí y cogí una depresión.
Simplemente díselo,-estoy aqui, cuando necesites algo me lo dices - y ya esta, pero dejale respirar.
Te digo lo mismo, estoy aqui, para quien quiera.sed fuertes que esto se supera. [/list]