Hola quería hablar contigo personalmente: isa_otros@hotmail.com
Yo también tengo problemas años después de la operación

El doctor López de Castro me operó de miopía en la clínica Laser Visión de Madrid. http://www.laservision.es/
El dr Ángel López de Castro no me hizo test de ojo seco Schirmer ni BUT, y manipuló el informe preoperatorio considerando mi tolerancia normal a lentillas y lagrima normal, y considerándome una candidata perfecta. En realidad prácticamente no tenia síntomas de sequedad, sólo cuando usaba lentillas. Le pregunté sobre el tema y me dijo que no me preocupara, que los nervios se regeneran y no habrá sequedad.
Ahora tras 4 años padezco ojo seco severo diagnosticado por el dr Benítez del Castillo en Junio de 2014 (experto en superficie ocular del RUBER). Volví ese mismo mes a ver al doctor López de Casto y volvió a manipular el informe considerando mi lágrima normal (pueden ver imágenes adjuntas y así valorar la credibilidad de este profesional). Tras 4 años no puedo ni leer ni trabajar. Tengo 30 años. Mi test Schirmer es de 2 y BUT de 3 segundos, cuando los valores normales son de 15 en ambos casos. Lo peor que con la edad el problema empeora y en 10 años prácticamente no tendré lágrima. Si ahora estoy fatal, no puedo imaginarme en un futuro…….
Pueden ver mi informe en la FDA de EEUU: http://www.accessdata.fda.gov/scripts/cdrh/cfdocs/cfMAUDE/detail.cfm?mdrfoi__id=3972765
Aunque sean asintomáticos como yo antes de la cirugía pueden padecer ojo seco, que se agravará con el tiempo y destrozará sus vidas. NO SABES NO LO QUE ES EL OJO SECO SEVERO HASTA QUE LO PADECES Y NO TIENE CURA. Preferiría me hubiera vuelto la miopía , pues con gafas SE soluciona, pero el dolor y la incapacidad del ojo seco no se cura. Ahora con el tiempo tras la cirugía cada vez conozco más gente con sequedad severa, y son cada vez más y más. Con Lasik , Relex Smile, PRK…… Relex Smile corta nervios igual que Lasik aunque te lo quieran vender como que no.
He utilizado tapones lacrimales, ciclosporina, omega3, eloisin, diquas, rebamidipa, salagen, gafas con cámara de humedad…. TODO….. Las lagrimas artificiales no hacen nada. Tus nervios están dañados tras un lasik y son irrecuperables.
mi contacto: isa_otros@hotmail.com