Hola,

me encuentro que orino con mucha frecuencia, si bebo agua la orino prácticamente en media hora. Tengo hambre todo el dia, me encuentro cansado y lo que determina mi miedo es que me levanto por la noche a orinar también entre 1 y 3 veces, lo mínimo a las 5 horas de dormirme.

Hace tiempo hice una dieta hiperproteica, eliminando grasas, hidratos de carbono, etc (por equivocación), durante 2 meses, cuando empecé a orinar tan seguidamente. También tengo dolores de espalda generales y de piernas.

En mis analisis la creatinina sale a 1,06 pero la urea a 0,42, el indice glomerular por MRD sale superior a 60 sin indicar el valor , tengo 35 años. Los análisis de orina salen negativos, no infección, ph bajo a 5.0 sin proteina ni leucocitos.

A veces mi orina huele fuerte, y cambia de color de amarillo intenso a transparente, cuando se vuelve transparente es cuando empiezo a orinar más intensivamente.

Me han comentado mis médicos de cabecera que no debo preucuparme, que probablemente estoy somatizando mis problemas, pero leyendo sobre la enfermedad, he visto que en fases iniciales es muy dificil de detectar.

¿Creen necesaria la visita a un nefrólogo?