Hola,

Me gustaría compartir mi experiencia con un tratamiento para Vitíligo que me ha dado muy buenos resultados. Hacía tiempo que había oído hablar de las [url=http://goo.gl/NZnrHD]Clínicas Lumiderm[/url] porque se dedican exclusivamente al Vitíligo y al navegar en su página web vi que si no vives en España o no puedes acudir a sus clínicas, ofrece también una consulta on line. Me decidí a probar, ya que el precio es muy asequible y como ya mencioné te asesoran on line, sin tener que acudir a la consulta.

La base del tratamiento es luz uvb con una lámpara en casa, combinada con Protopic, y la clave está en que te asesoran sobre cómo utilizar la lámpara con unas pautas personalizadas que hasta el momento nadie me había dado, según tu tipo de piel etc. Enseguida me inspiraron mucha confianza por la profesionalidad y la amabilidad en el trato, y me resultó muy fácil hacer el tratamiento porque están continuamente pendientes de tu evolución, resuelven muy rápido las dudas etc.

Yo llevo con Vitíligo desde los 12 años. He probado mil maquillajes y bastantes tratamientos, pero el que mejor me ha resultado es el de [b]Lumiderm[/b]. En tres meses tenía la cara repigmentada, que es lo que más me molestaba, y ahora estoy notando mejoría también en codos y axilas. Es la mejor decisión que he tomado, porque estoy realmente contento con los resultados, de verdad merece la pena.

Estoy muy agradecido al Dr. Overbeck y su equipo de Lumiderm porque gracias a ellos he conseguido poder salir a la calle sin preocuparme por las miradas de los demás, y lo recomiendo de verdad a todos aquellos que estén sufriendo por esta enfermedad.

Os deseo mucha suerte.