Sufrí hace 3 meses y medio un accidente laboral en el que se me fracturó el fémur derecho con astillamiento por tres partes. Aparte de eso tuve aplastamiento de todo el sistema nervioso y muscular.
Estuve una semana en el hospital con una tracción y pesas sujetando el fémur de la parte de la rodilla para que no soldara en falso. Pasada esa semana me operaron y me pusieron un clavo sujeto con tornillos en la cadera y en la rodilla. En la operación descubrieron que una parte del hueso estaba muy destrozado y tuvieron que aspirarlo de modo que hay una parte de fémur que me falta.
Hemos estado esperando dos meses para que creciera el hueso y llegaran a unirse las dos partes que ahora están sin unir pero tras dos meses fui esta semana al médico y no ha crecido nada el hueso.
Me dijeron que tenían que volver a operarme esta vez para quitarme los tornillos que sujetan el clavo a la cadera para que así el hueso de la parte de abajo se juntara con el de arriba al apoyar y se unieran. Pero eso tiene el inconveniente de que mi pierna derecha va a quedar más corta que la izquierda.
La opción de operar para hacer un injerto es la última debido a las infecciones que puede traer.

¿Conoceís algún caso parecido? Agradecería que me lo contarais ya que no entiendo cómo estando tan avanzado todo tenga que aceptar quedarme con una pierna más corta que la otra.