saludos a la persona que escribio sobre la azitromicina. necesito hacerte unas preguntas sobre el uso de la azitromicina, te cuento que mi mamá padece de bronquiectasia tambien, ella tiene 63 años y es diabetica y sufre de hipertension y le dio tuberculosis hace 30 años (pero se curo de eso) pero si le quedo la bronquiectasia y tiene recaidas cada 2 meses le da fiebre y todos los sintomas que en este foro se menciona, esta bajo el control de un neumologo pero este nunca la ha diagnosticado azitromicina e incluso nunca le ha dejado tomas vitaminas(el dice que el cuerpo no necesita de vitaminas que el mismo las regenera) y ella lleva años de tomar antiviotico.
entonces mis preguntas son: si puede tomarlo una diabetica, que sufre de hipertension y cuantos miligramos y que marca. si podrias preguntale a tu amigo que es medico por favor, es que aqui en guatemala son muy cerrados los medicos.
y yo quiero ver con salud a mi mamá, gracias por tu atencion que Dios te bendiga. mi email es. evoluciondarwin@yahoo.com