Las necesidades de Profilaxis, son básicas para evitar que contamine a sus parejas y evitar que Ud. tenga Re-infecciones y el virus que hoy pudiera tener.

EJEMPLOS:

http://www.cdc.gov/hiv/spanish/basics/prevention.html

Por hoy aun las Vacunas de SEGUNDA GENERACIÓN, que hoy están en oferta; contra el VPH, son INSERVIBLES...

Ejemplo:

http://www.scielo.org.ar/scielo.php?pid=S0025-76802011000500015&script=sci_arttext

¿ Cómo se pueden prevenir las enfermedades relacionadas con el VPH ?

http://www.cdc.gov/hiv/spanish/library/factsheets.html

Existen maneras de prevenir los posibles efectos del VPH en la salud, cuando ya es portador...

Incluso los dos problemas más frecuentes:

La prueba de Papanicolaou permite identificar células anormales en el cuello uterino que deberán extirparse, para que no se conviertan en cáncer.

IMPORTANTE:
Con esto podrán evaluar que tipo y subfamilia, es la que la Infecta y tomar medicas adecuadas al tipo de VPH que tenga.

--La prueba del ADN del VPH, que puede detectar VPH en el cuello uterino de la mujer, también se puede usar en algunos casos en combinación con la prueba de Papanicolaou.

IMPORTANTE...
--POR ESTO MI INDICACIÓN, QUE LAS VACUNAS EXISTENTES SON INÚTILES:

Incluso las mujeres que recibieron la vacuna cuando eran más jóvenes necesitarán hacerse pruebas periódicas de detección del cáncer de cuello uterino porque la vacuna protege contra la mayoría de los tipos de este cáncer, pero NO TODOS. (Cosa real y que pocos Médicos, están actualizados y NUNCA le indicaran, Cuando venden u ofertan LA VACUNA, al usuario).

--Prevención del cáncer de ano:

No existen recomendaciones generales para la realización de pruebas anuales de detección del cáncer de ano.

Porque se necesita recolectar más información para saber si estas pruebas y las intervenciones de seguimiento previenen este tipo de cáncer.
Sin embargo, algunos expertos recomiendan pruebas anuales de Papanicolaou para detectar cáncer de ano en hombres homosexuales y bisexuales y en personas infectadas por el VIH. Esto se debe a que el cáncer anal es más común en estos grupos. Pero no excluyen a otros portadores activos.

--Prevención del cáncer de pene:

No existe una prueba de detección aprobada para identificar los signos iniciales de cáncer de pene.

--Prevención del cáncer de la cavidad orofaríngea:

No existe una prueba aprobada para detectar signos iniciales de cáncer de la cavidad orofaríngea
Prevención de la Papilomatosis Respiratoria Recurrente: No se recomiendan las cesáreas en las mujeres que tienen verrugas genitales como medida para prevenir la transmisión de PRR o papilomatosis respiratoria recurrente en sus bebés. Esto se debe a que no se sabe muy bien si el parto por cesárea previene la PRR en bebés y niños.

Cuando necesite información "CONFIABLE EN TEMAS DE SALUD, busque paginas CIENTÍFICAS ó de UNIVERSIDADES Y SUS CLÍNICAS DE INVESTIGACIÓN...

Ejemplo:

La investigación, publicada en el Journal of the American Medical Association (JAMA) el 15 de agosto, reveló que aunque la vacuna para el VPH tipos 16 y 18 —los de más alto riesgo oncológico— previene la infección, el desarrollo de cáncer de cuello uterino y sus formas tempranas, no acelera la reducción del virus ni debería usarse terapéuticamente, como lo sugerían informes anteriores.

Allan Hildesheim, del Instituto Nacional de Cáncer (INC) en Bethesda, EE.UU., y sus colegas analizaron esa posibilidad mediante un estudio en Costa Rica que incluyó 2.189 mujeres de entre 18 y 25 años diagnosticadas con VPH.

Hildesheim dijo a SciDev.Net que eligieron ese país porque la prevalencia de esta enfermedad es alta —similar a la de EE.UU.— y porque el ICN trabaja con expertos locales en el estudio del VPH desde hace dos décadas.

Entre las participantes se seleccionó al azar que, durante seis meses, un grupo de 1.088 recibiera tres dosis de la vacuna y otras 1.101 mujeres, una inmunización de control contra la hepatitis A.

Finalmente, no hallaron evidencia de que la vacunación contra el VPH alterara significativamente la tasa viral.

Seis meses después de iniciada la prueba, quienes recibieron la vacuna específica redujeron el virus en 33,4 por ciento mientras que el porcentaje para el grupo control fue 31,6 por ciento. Luego de doce meses, la diferencia fue 48,8 por ciento y 49,8 por ciento, respectivamente.

No hubo evidencias de efectos benéficos al analizar variables como anticuerpos, citología y la carga viral.

Tampoco lo demostraron análisis estratificados por parámetros que se pensaba que podían influir en la reducción del virus y la eficacia de la vacuna, como el tiempo de inicio de la actividad sexual, los anticonceptivos orales, el cigarrillo e infecciones concomitantes con clamidia o gonorrea.

En el editorial de JAMA, Lauri E. Markowitz, del Centro para el Control de Enfermedades de Atlanta,. EE.UU., concluye que este estudio lleva a recomendar la inmunización de rutina a los 11 o 12 años.

"Debido a que la vacuna no tiene eficacia terapéutica, el mayor efecto se notará si se administra antes del debut sexual, previo a la exposición al VPH", destacó.

ARTICULO COMPLETO:

http://jama.jamanetwork.com/article.aspx?articleid=208418





_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas