EN primer lugar, muchísimas gracias por la respuesta.

Se trata de un paciente de 38 años al que tras el diagnóstico se utilizó láser para extraer un trozo de laringe y cuerda vocal, no afectó a ganglios.

Al de dos meses, el tumor volvió a aparecer, se intentó reducir con quimioterapia, pero no funcionó y se practicó laringectomía total. Al cabo de unos meses, aparecieron unos nódulos cerca de la tráquea, se comenzó de nuevo tratamiento con otro tipo quimioterapia pero esta herida que le provocó la hemorragia indica que la enfermedad sigue avanzando.

Debido a la dificultad para tragar que le producen estos nódulos está siendo alimentado por sonda. Comenzó una dieta alcalina y también empezó a tomar kalanchoe, pero no ha sido viable por su dificultad para tragar.

Se encuentra hospitalizado y ha recibido radioterapia para paralizar la hemorragia. Sigue habiendo algo de sangre en los esputos algunos días.

Hemos elaborado un jarabe con miel pura, aloe con más de tres años y un poco de orujo (receta que nos recomendó la persona que nos facilitaba el kalanchoe). Nuestra duda era si podía surgir la hemorragia de nuevo debido a la fluidificación de la sangre.

Gracias de nuevo, un abrazo