Tiene 12 años mide 1,62 cms y pesa 50 Kgs. No suele tener diarreas. De hecho no va cada día al lavabo, pueden pasar a veces hasta 2 días entre veces que visita el lavabo.

Actualmente está tomando periactin (para el apetito 3 tomas diarias) y TRIPTIZOL 25 mg (1 vez al día). El dolor le apareció de forma súbita después de jugar un partido de baloncesto (en concreto el día 4 de enero de este año). Al principio respondía al ibuprofeno y el paracetalamol, pero al cabo de un par de semanas ya no le hacían efecto. El dolor es permanente y se agrava con el movimiento. No hemos observado problemas en su entorno social. Respecto a la alimentación no han variado sus hábitos. Come en casa habitualmente (es decir no se queda en el comedor del colegio) y no hemos cambiado marcas de consumo. En el hospital donde estuvo ingresada le descartaron hasta lo que yo sé:
-Tumores
-Meningitis
-Citomegalovirus
-Celiaquía
-Presión intracraneal elevada
-Mononucleosis.
-Edemas craneales

Quería referirle que en un principio le diagnosticaron sinusitis, le recetaron ebastel y amoxicilina. La sinusitis desapareció pero el dolor, la apatía y la astenia continuaron.

El dolor de cabeza comenzó en los senos paranasales y en la frente. Actualmente este dolor que describe como opresivo (no pulsante) se ha trasladado también a la parte occipital. Tal como he dicho en el correo anterior, a veces refiere también que ve "lucecitas" y que le "tiembla" el interior de la cabeza.

Gracias por su atención